Curiosidad: "Taylor Lautner" Hermosas capturas del nuevo clip de la imprimacion de Jacob

5 comentarios:

  1. fue preciosa esa parte de la pelĆ­cula :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no la vi... Estoy esperando a que salga en dvd
    ¿eso se ve el a primera? O_O

    ResponderEliminar
  3. Shelia: Es verdad ^^, gracias por tu visita

    Kelly: Asi es, es una escena bastante interesante :)

    ResponderEliminar
  4. Si, es verdad, todo muy real pero van y la fastidian con la cara del bebĆ©... yo me quedĆ© como... ¿desde cuando eso es un bebĆ©? Me resultĆ³ bastante falso, pero bueno, la pelĆ­cula en general estuvo bastante bien!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages