¿Dr. Strange a la pantalla grande? , más Nuevas imágenes de The Avengers / Los Vengadores




Un nuevo hechicero y superheroe podría saltar a la pantalla grande. Se trata de Dr Strange, quien ya cuenta con guión a manos de Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer. De hecho, hace algunos meses este rumor se tomo la red, pues Disney había registrado varios dominios relacionadas con Stephen Strange

Centrándonos un poco en el Dr. Stephen Strange, es el hechicero más poderoso en cuanto a amenazas místicas se refiere. Es un maestro de las artes místicas y usa sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. La adaptación podría estrenarse en 2013 aun no hay director ni reparto confirmado, aunque Patrick Dempsey suena como protagonista. 


 Sinopsis oficial:
Doctor Strange se centra alrededor de un cirujano de Nueva York, que deja de ejercer la medicina después de sufrir un accidente de tráfico que le deja secuelas. Entonces se convierte en un trotamundos y se dirige a la cordillera del Himalaya, donde conoce a un sanador y descubre que tiene un gran poder psíquico para luchar contra el mal. Doctor Strange cuenta con poderes que incluyen telepatía, teletransportación y energía y proyección astral.

Mientras tanto ya podemos disfrutar de las nuevas imágenes  para The Avengers / Los Vengadores 




image host image host image host image host image host image host image host image host 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages