'El hobbit': Peter Jackson habla detalles sobre su nueva película, más Nuevo vídeo de producción



Peter Jackson, el director neozelandés a puesto toda su dedicación al legado de Tolkien! (Realmente de eso no cabe duda). Por ello el cineasta desvelo algunos detalles bastantes jugosos sobre la producción del rodaje 'El hobbit: un viaje inesperado” donde nos presenta no solo una escenografía distinta, sino algunos desafíos que no fueron vistos en el 'El Señor de los Anillos

Estás fueron las palabras del director:

"Trabajamos con un libro mucho más infantil, que en la anterior trilogía, no es que sea una novela dirigida a los niños, sino que sus personajes, principalmente los enanos, le dan otra energía a la historia. Hay otro espíritu en ella. Por eso pensé: de acuerdo, esto será divertido". Jackson también ha comentado su trabajo con las personalidades de los enanos: "Eso fue algo que me preocupaba. Imaginé a trece actores con el pelo largo y barba, y pensé: '¿Cómo vamos a distinguirlos? 
Si en su día pensé que los retratar a los nueve miembros de la Comunidad era un problema, imagínate aquí con tantos personajes de la misma raza, a los que se unen el hobbit Bilbo y el mago Gandalf".

 Algo que indudablemente el famoso productor afirma es que esta nueva y últma entrega no defraudara a sus seguidores: "Quiero que parezca que hemos vuelto a la Tierra Media, que estas dos películas no defrauden a todos esos seguidores de Tolkien y de la trilogía de 'El Señor de los Anillos". Para culminar démosle una mirada al mundo secreto de El Hobbit, en el nuevo video de producción del film, donde Peter Jackson y su equipo nos hablan sobre la logística del rodaje en Nueva Zelanda en este nuevo vídeo de producción que dura 12 minutos.





¡En cines el 14 de diciembre de 2012! :)

2 comentarios:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages