Elizabeth Banks: el maravilloso mundo creado por Suzanne Collins podría ser comparado con Twilight, pero su esencia es diferente

Elizabeth Banks, por estos días hablo con Boston.com sobre sus nuevos proyectos cinematógrafos y entre ellos encontramos a su principal  "Los Juegos del Hambre'. Según Elizabeth, el maravilloso mundo creado por Suzanne Collins podría ser comparado con Twilight, pero su esencia es diferente. 


Esto fue lo que Elizabeth dio a conocer en dicha entrevista:





Ahora es un buen momento para nombrar a "Los Juegos del Hambre". Es una historia manejada por mujeres.

 Elizabeth:  Suzanne Collins, ha creado un mundo increíble y es temáticamente maravilloso, el alcance y la escala es impresionante, pero, por supuesto, me encanta, como mujer, que haya una heroína. Hay una especie de triángulo amoroso, pero es mucho más importante que ella [Katniss] sobreviva. Sé que es a menudo comparado con "Twilight", pero en "Los Juegos del Hambre", su esencia es distinta y los  riesgos son mucho mayores.

 ¿Como  te apareció el personaje de Effie ?

Elizabeth:  Ella es extravagante, bueno, ella es definitivamente grotesca. Realmente fue un reto para mi darle vida. De hecho  el director sólo nos hizo unas cuantas referencias, el equipo -pelo, maquillaje y diseño de vestuario -. Fue Joel Grey de "Cabaret". Así que empezamos desde allí, todo fue un verdadero reto.

Puedes continuar leyendo el resto de la entrevista Aquí en Ingles




1 comentario:

  1. Lo que es ilógico es que se siga comparando con Crepúsculo cuando no tienen NADA que ver. Ya son ganas de que la gente prejuzgue la trilogía sin saber de qué va... :/

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages