Falling Under - Gwen Hayes





En sus sueƱos, Ʃl es irresistible seductivo, encantador, e indudablemente peligroso. Pero cuando Ʃl se aparece cuando estƔ despierta y la cautiva de la misma forma ella ya no sabe si esta despierta o dormida.

Theia Alderson siempre ha llevado una vida acogedora, no se permite las mismas libertades que el resto de adolescentes del pequeƱo pueblo de Serendipity Falls de California. Pero cuando un chico devastadoramente bien parecido aparece en los pasillos de su escuela, ella siente que todos los deseos que ella alguna vez se habƭa negado, quemƔndole en su interior, en cada leve mirada de Haden Black. Theia sabe que ella ha visto antes a Haden no en el pueblo, pero si en sus sueƱos.

Theia no comprende cĆ³mo habĆ­a soƱado con Haden incluso antes de conocerle, pero cada noche ella lo acompaƱa a un mundo de fantasĆ­a escalofriante.

El Haden de ambos sitios, el de la noche y el del dĆ­a; la atrae y la aleja. Lo Ćŗnico que Theia sabe con seguridad es que la increĆ­ble atracciĆ³n que ella siente hacia Ć©l es mĆ”s fuerte que su miedo. Y lentamente descubre lo que realmente es Haden, Theia no estĆ” segura si serĆ” capaz de resistĆ­rsele, aun si eso podrĆ­a llegar a costarle su alma.


Falling Under  de la fantĆ”stica autora Gwen Hayes, es una novela que contiene los tres ingredientes necesarios para ser devorada en un instante: Amor, Misterio y una gran cantidad de hechos sobrenaturales. Por ello se convierte en nuestra primera recomendaciĆ³n literaria del dĆ­a de hoy.


Gracias a: Dark Patience

4 comentarios:

  1. Me ha encantado!! Tanto la sinopsis como la portada, me lo descargo y cuando pueda me lo leo ^-^ ¡Gracias por ponerlo!

    ResponderEliminar
  2. TambiƩn me ha atrapado la sinopsis y la maravillosa portada. Gracias por darlo a conocer.

    ResponderEliminar
  3. TambiƩn me ha atrapado la sinopsis y la maravillosa portada. Gracias por darlo a conocer.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages