The Ghost of Graylock y The Unquiet: Dejate llevar por la historias de fantasmas de Jeannine Garsee y Dan Poblocki.




Ficha TĆ©cnica:
Titulo: The Unquiet de Jeannine Garsee 
PƔginas: 400
Formato: Tapa dura
PublicaciĆ³n: 17 de Julio de 2012


Empezamos con Rinn Jacobs, quien tiene diecisĆ©is aƱos y guarda dos secretos: uno, es bipolar (Psicosis manĆ­aco-depresiva). Dos, que pudo ser la causante de la muerte de su abuela. 

DespuĆ©s de un intento de suicidio, y ahora con la separaciĆ³n de sus padres, Rinn y su madre se trasladan a California cerca del pueblo rural de Ohio, donde su madre creciĆ³. De vuelta a la medicaciĆ³n (otra vez) y con la esperanza de estar bien, Rinn inicia una nueva vida en su “nuevo” hogar y escuela, o al menos eso “intenta”.

 Ella se niega a ser intimidada por el hecho de que el anterior propietario del apartamento se halla ahorcado y preciso en la habitaciĆ³n que ahora es suya, o que sus compaƱeros creen que en la piscina de la escuela aĆŗn ronda Annaliese, una niƱa que se ahogĆ³ allĆ­. Sin embargo, cuando una sesiĆ³n de espiritismo imprudente por parte de sus compaƱeros va mal, y empiezan a sucederle cosas terribles a cada uno de sus amigos, menos a “ella”- Rinn estĆ” decidida a averiguar porque ella es la Ćŗnica persona que nunca ha visto Annaliese, e intentar detener a alguien o “algo” que no puede ver, antes de que sea demasiado tarde. Sin contar, que cuando la gente te ve como una loca medicada nadie te cree, hasta que conoce a Nate Brenner, el guapo “chico campesino” que conoce la escuela y sus alrededores como la palma de su mano. Ahora, Rinn elabora un peligroso plan para descubrir la verdad. 

Pronto la realidad y la lĆ­nea que separa la vida de la muerte se unen como una sola, hasta que Rinn encuentra que es casi imposible notar la diferencia. Cuando una fuerza malĆ©vola amenaza la vida de sus seres queridos y la suya propia, Rinn empieza a preguntarse ¿Es ella la que debe tener realmente miedo?



Ficha TĆ©cnica:

Titulo: The Ghost of Graylock de Dan Poblocki 
PĆ”ginas: 308
Formato: Tapa dura
PublicaciĆ³n: 28 de Agosto de 2012

AquĆ­ todo el mundo ha escuchado las historias sobre Graylock Hall. Unos dicen que estaba destinado a ser un lugar de curaciĆ³n, otros donde los niƱos y adolescentes con trastornos mentales eran atendidos y hasta incluso curados. Lo Ćŗnico cierto fue, que algo saliĆ³ mal y varios pacientes jĆ³venes murieron en circunstancias misteriosas. Con el tiempo, el hospital fue cerrado, el edificio abandonado y dejado a la mano de Dios hasta pudrirse poco a poco en el profundo bosque. Neil Cady, es el nuevo chico del pueblo y quiere ver a Graylock por sĆ­ mismo. Sobre todo porque corre el rumor de que el edificio estĆ” encantado. 


Neil podrĆ­a pensar que estĆ” preparado para lo que encontrarĆ” en el viejo hospital oscuro y decrĆ©pito. Pero ciertamente no estĆ” para nada preparado para lo que aĆŗn habita en el….

Miedo, suspense y terror, esto es lo que te espera en la Ćŗltima entrega de Dan Poblocki con The Ghost of Graylock. Una historia de fantasmas donde te mantendrĆ” pasando pĆ”gina por pĆ”gina, sin poder detenerte en la profunda oscuridad de la noche.

TraducciĆ³n: DG
Si coges info indica la fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages