The Girl in the Mask de Marie-Louise Jensen, y Violins of Autumn de Amy McAuley, dentro de las jugosas novedades en libros del 2012

Ficha TĆ©cnica:
Titulo: The Girl in the Mask
Autora:  Marie-Louise Jensen
PublicaciĆ³n:  Marzo 2012/US
PƔginas: 320


Comenzamos con The Girl in the Mask de Marie-Louise Jensen, una interesante historia quien es ambientada en la Inglaterra georgiana, donde SofĆ­a de quince aƱos de edad, se encuentra atrapada por la limitaciĆ³n de vivir en un mundo dominado por hombres. 

Obligada por su padre a renunciar a todo lo que ama, SofĆ­a decide crear su propia vida en el baƱo de su habitaciĆ³n. Durante el dĆ­a, ella se encuentra atrapada en el torbellino social, donde las corbatas, las mascaras y los corsĆ©s, son considerados etiqueta y elegancia pura. Pero en la noche, se despoja de sus vestidos y mascaras brillantes para intercambiarlos por pantalones ajustados, chaquetas de cuero, para convertirse en una ladrona, quien roba a mano armada con el fin de conseguir su venganza…. 

Pero cuando un hombre comienza a tener un gran interĆ©s en ella, SofĆ­a tiene que obligarse a mantener las distancias, asĆ­ su corazĆ³n le indique lo contrario, o a menos que quiera correr el riesgo de que este hombre en cuestiĆ³n, logre desenmascarar su vida secreta.


Ficha TĆ©cnica:
TĆ­tulo: Violins of Autumn de Amy McAuley
PublicaciĆ³n: Junio 19 de 2012
PƔginas: 336

Y dando un giro bastante drĆ”stico continuamos con una historia cuya trama se desarrolla tras las lĆ­neas enemigas de la Segunda Guerra Mundial, donde veremos cĆ³mo sus principales protagonistas, al romance y el espionaje.  

AquĆ­ nuestra protagonista es Betty, una adolescente que vive en los Estados Unidos en Gran BretaƱa, quien estĆ” decidida a contribuir a la causa cuando los alemanes comienzan los bombardeos en Londres en la Segunda Guerra Mundial. Pero en lugar de recoger la chatarra, los escombros o ejecutar simulacros de ataque aĆ©reo, como la mayorĆ­a de las chicas de su edad, ha Betty se le ocurre el gran plan de mentir sobre su verdadera edad, y asĆ­ comienza su formaciĆ³n para convertirse en una espĆ­a y miembro de la DirecciĆ³n de Operaciones Especiales. 

Ahora conocida como la agente secreta, Adele Blanchard, quien se encuentra en este momento saltando por un paracaĆ­das, para aterrizar en las lĆ­neas enemigas Alemanas y asĆ­ infiltrarse como una de ellos, con el fin de pasar desapercibida secretamente. Pero en medio de su misiĆ³n se cruza con un joven piloto estadounidense. Adele es consciente tanto de su objetivo, como el hecho de las graves heridas del joven, quienes dejaron mella en Ć©l, a causa de la brutalidad de la guerra. 



MĆ”s dos portadas reveladas de The Seduction of Phaeton Black 
 de Jillian Stone 




Thread of Death de Jennifer Estep  


 TraducciĆ³n: Dar Gritorium

3 comentarios:

  1. Me encantan todas pero me ha llamado mƔs la primera, tiene una pinta estupenda, ademƔs, quiero una mƔscara como esa
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  2. No me llaman lo suficiente, tal vez el primero... y la portada Ćŗltima me encanta *_*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Los dos libros revelan una personalidad muy valiente y sagaz :) Suenan bien :) Las portadas tambiƩn son interesantes, especialmente la ultima

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages