Ironskin - Tina Connolly

Tina Connolly entre mascaras y maldiciones nos presenta su nueva propuesta Ironskin, la primera entrega de la trilogĆ­a (Ironskin #1), quien pretende tomarse las estanterĆ­as estadounidenses y esperemos que latinas y espaƱolas a un corto plazo en este 2012.


Ficha TĆ©cnica:

Titulo:  Ironskin
Autora: Tina Connolly
Genero: Literatura Paranormal Juvenil
PublicaciĆ³n: Octubre 12 de 2012






 La guerra ha cobrado miles de vidas durante mĆ”s de cinco aƱos, gracias a los “Ironskin” criaturas que no tienen alma ni cuerpo. Ahora, Jane regresa al paĆ­s devastado por la guerra, con el Ćŗnico objetivo de ayudar a una niƱa vidente, cuya maldiciĆ³n es mucho mĆ”s poderosa quĆ© la que pesa sobre ella misma….y antes que los Ironskin la trasformen en su presa.

Sin contar que en su camino deberĆ” encontrar la forma de persuadir y ayudar a los Dorie, ya que estos rebeldes son la clave para deshacerse de su propia maldiciĆ³n lo antes posible, lo que precisamente no es tarea fĆ”cil….

Lo que Jane ciertamente no esperaba era enamorarse del padre de la niƱa, el enigmĆ”tico artista Mr. Rochart. Su amor crece cada vez mĆ”s, pero las cicatrices y la maldiciĆ³n que lleva consigo son como  dos cuchillos que la van destruyendo poco a poco….. sin mencionar el desfile de mujeres feas, que entran en su estudio cerrado, y que al salir se convierten en las hermosas.

 Un enigma que ni ella misma puede descifrar. Lo Ćŗnico cierto es,  quĆ© tanto su amor, y el hierro que cubre su cara serĆ”n su  propia condena….


TraducciĆ³n: Dark Gritorium

Para culminar los dejo con la portada de la prĆ³xima entrega de Emma Cornwall "Incarnation"(EncarnaciĆ³n), quien harĆ” su debut el 18 de Septiembre de 2012.



1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages