"Jennifer Lawrence" y la presentación de los nominados a los Oscars, más El Incremento en las Ventas de los Libros de “Los Juegos del Hambre” y su punto a favor para la película

El blog Media Decoder de The New York Times le ha dado un vistazo a las ventas incrementadas de la trilogía de “Los Juegos del Hambre” mientras éstos se alinean con las actividades promocionales de Lionsgate, y sugiere que esto es un buen augurio para “Los Juegos del Hambre” en el cine.

De hecho había unos 9,6 millones de libros de la trilogía en circulación en los Estados Unidos cuando Lionsgate empezó la producción de su adaptación de la primera novela este verano, de acuerdo a las cifras de Scholastic, quién publica las novelas.



A primeros de Noviembre, tras un pesado empuje de marketing (que incluía el lanzamiento de imágenes de los personajes y el teaser tráiler), se imprimieron 16 millones de libros de la trilogía en los Estados Unidos. El primer tráiler completo hizo su debut el 18 de Noviembre (con “La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1“), incendiando Facebook y la blogosfera. Ahora mismo, hay unos 23,5 millones de libros impresos en el mercado doméstico. ¡Ese incremento en la venta de libros es fantástico! El jefe de la oficina de marketing de Lionsgate, Tim Palen, ha dicho del tema: 

 “Estoy encantados de que la ventas de los libros continúen aumentando mientras la campaña sigue adelante. Saber que el material y la publicidad que rodea a la película ha inspirado a la gente a leer los libros es alentador”.

Para culminar los dejo  con  el vídeo de Jennifer Lawrence  anunciando a los nominados de los Premios  Oscars de este año 2012, donde se mostró  increíblemente. Serena, simpática, con excelente dicción y un muy buen acento francés cuando correspondió.




4 comentarios:

  1. Lo bueno de haber suprimido megaupload entre otras, es precisamente la subida económica de material tan interesante como éste.

    ¡Qué ganas de que lleguen los Oscar!

    Besitos popfilácticos

    http://popfilaxis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo los vi en vivo cunado estaba desayunando y me que de con cara de WTF! Cuando se pinto el pelo??¨jeje
    Y estos libros son geniales n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Y como no, si son unos libros excelentes, lectura obligatoria! jaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages