Lenny Kraviz: “Disfruté Mucho de “Los Juegos del Hambre”"

Lenny Kravitz en este momento esta en pleno debut y promoción de su álbum  titulado “Black and White America“.  Pero el afamado cantante  puso un freno temporal en su carrera musical, gracias a su aparición como parte del elenco de la adaptación cinematográfica de “Los Juegos del Hambre” de Suzanne Collins, que se estrenará a finales de Marzo.



Esto fue lo  que  Kravitz  dio a conocer a los medios de comunicación  sobre su incursión en el mundo creado por Suzanne Collins:


“Lo disfruté mucho”, dice Kravitz, quien inicialmente no conocía los libros de Collins hasta que el director Gary Ross le dio el papel del estilista de los competidores, Cinna, quien aparece en los tres libros de la trilogía. “De niño era actor; todo el que me hubiese conocido entonces probablemente pensaría que eso era lo que terminaría haciendo… así que estoy bastante contento de que la actuación haya vuelto a mí. Es un buen momento para que lo haga, y espero poder hacer mucho más”.

 “Me encanta usar diferentes medios para expresarme”, añade Kravitz, de 47 años, fue nombrado oficial de Francia de la prestigiosa “Ordre des Arts et des Letters” (Orden de las artes y las letras) durante Diciembre y está planeando una exhibición de sus fotografías este mismo año. “Es genial tener cosas diferentes que hacer, creativamente. Gordon Parks fue un gran héroe para mí cuando era un niño, y gente así que hace muchas cosas diferentes. Siempre me han encantado esos “artistas renacentistas”, como los llaman, y espero que pueda ser visto como uno de ellos”.

1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages