Rincon Cine: ‘Pinocchio’ por Tim Burton y Maleficent de los Hermanos Grimm


Realmente se puede decir que los de Hollywood tienen un alto interés en que todos y cada uno de los cuentos de hadas que marcaron nuestra infancia sean adaptados. Como muestra de ello podemos ver a nuestras dos Blanca Nieves listas para hacer su debut en la pantalla grande (Kristen Stewart de Crepúsculo y Lily Collins de The mortal instruments).

Por otro lado tenemos al bello actor Jeremy Renner y la actriz Gemma Arterton listos para encarnar a Hansel y Gretel Witch Hunters. Por ahí ronda ‘Maleficent’, una de las obras más famosas de los Hermanos Grimm, quien ya cuenta con director y es …….ni más ni menos que Robert Stromberg el director artístico de ‘Avatar’ y ‘Alicia en el País de las Maravillas’. Y, para terminar una Bella Durmiente con la posible cara de Angelina Jolie de villana. 

Ahora, le sumamos las dos versiones que Hollywood prepara sobre Pinocho y su ‘padre’, un cuento clásico que se convierte en la nueva apuesta de los estudios Warner Bros para este 2012, según The Hollywod Reporter, aunque no hay nada asegurado, es intención del estudio que Tim Burton dirija la cinta. Asimismo, se asegura que, de aceptar dirigir este nuevo proyecto, Robert Downey Jr. sería la primera opción para interpretar a “Gepetto”, el carpintero y padre del travieso niño marioneta. Fuentes afirman que este proyecto interesa bastante a Robert y que las posibilidades de concretarse son muy altas. Recordemos que “Pinocho” es un cuento escrito por Carlo Collodi publicado en Italia. Y que ahora podría estar en manos de la leyenda del cine Tim Burton, lo que lo hace aún más prometedor. 

2 comentarios:

  1. Si que es verdad que hay una tendencia actual a hacer este tipo de adaptaciones....La de Blancanieves no me convence nada, pero la de Pinocho sí que despierta mi curiosidad :-)

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, de la mano de Tim Burton, esta cinta sorprendería mucho :)

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages