13.1.12

Struck de Jennifer Bosworth llegará a las librerías españolas...

Uno de los libros más esperados y prometedores llega a las librerías españolas, Struck de Jennifer Bosworth, una novela que tiene los ingredientes necesarios para ser devorada en tiempo record. Esta iniciativa es gracias a la web Juvenil Romántica, quien reseño hace unos meses está prometedora historia e hizo que la editora de Nocturna Ediciones se interesara por el manuscrito y así adquiriera  sus derechos.

Con esta información es confirmado que ahora España podrá disfrutar de uno de los libros más fascinantes en cuanto al genero sobrenatural se refiere.

Esta es la interesante reseña de la web:



"Mi nombre es Mia Price, y soy una adicta a los rayos."

Mia Price es una adolescente de 17 años, que a lo largo de su vida ha sido alcanzada por un rayo infinidad de veces, llegando a perder el pelo y a tener marcas permanentes en su piel. Incluso también ha perjudicado a terceras personas, provocándoles graves quemaduras. A causa de los rayos, Mia ha cambiado: es capaz de adivinar cuando hay otra tormenta, puede curarse muy rápido y duerme poco por las noches. Para dejar atrás un pasado tan horrible, viaja al estado más soleado de Norteamérica y en el que hay menor probabilidad de tormentas: California, y se instala allí con su madre Sophie y su hermano Parker. Un año después del traslado, un gran terremoto reduce casi a cenizas Los Ángeles, destrozando un montón de edificios y dejando únicamente una torre en pie. La gente que se ha quedado sin hogar empieza a malvivir por las calles, hay un mercado negro de medicamentos, y la ciudad es un auténtico caos. Mía, asiste a clases por la mañana y trabaja en un vídeoclub por la tarde, ya que su sueldo es el que mantiene a la familia. Su madre sufrió un accidente y desde entonces vaga por la casa como un fantasma, no va a trabajar y se ha vuelto una adicta a las pastillas.

Mia y Parker a pesar de su corta edad, tienen que convertirse en los adultos de la casa y cuidar de su madre sin desatender sus deberes escolares, para que los servicios sociales no se hagan cargo de ellos. Un mes después de la catástrofe, Mia regresa al instituto y conoce a un chico llamado Jeremy, que tiene unos preciosos ojos azules y unas gafas de pasta, que a la prota le recuerdan a las que usaba Clark Kent en Superman. Entre ellos empieza a surgir algo pero hay obstáculos que los separan. Uno de los principales es que Jeremy desaparece muy a menudo, provocando la desconfianza de Mia. El otro inconveniente es la propia Mía: desde que fue alcanzada por el primer rayo, tiene el cuerpo surcado de cicatrices rojizas, viste de negro y se aísla. Ahora que Jeremy está en su vida, teme mostrarse ante él tal como es, y que él la rechace por las marcas que tiene.

Gracias a JR

6 comentarios:

  1. Ufa, Nocturna no publica sus libros en mi país ;_; Qué pena, con las ganas tremendas que le tengo a este libro... ;_________;

    Besotes :P

    ResponderEliminar
  2. Ostrassss... tiene una pinta estupenda!
    Y la portada es impresionante.
    A ver si la consigo.
    Forma parte de una serie?

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Que gran notición!!
    Y tiene muy buena pinta :)
    Gracias por la infoo
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial! cuando vi la primera frase me asuste, sin duda la trama es muy intrigante :)Adoro lo intrigante ;)

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts