Tengo ganas de ti: Primer póster para la secuela de 3 metros sobre el cielo

Hace tan solo unas horas se conoció en primicia el primer cartel oficial de la esperada adaptación cinematográfica ‘Tengo ganas de ti’ protagonizada  por  Mario Casas y en el que podemos verle solito y pensativo sobre su inseparable moto. Cuya adaptación parte  de la novela homónima de Federico Moccia.



La historia gira en torno a un joven H (Mario Casas) quien vuelve a casa después de pasar dos años en Londres. El recuerdo de Babi (María Valverde) le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrase con ella. Las cosas han cambiado, y tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa… ¿Pero es posible revivir la magia del primer amor? 

3 comentarios:

  1. La priemra me gustó bastante, fue muy buena adaptación del libro, a ver ésta, aunque en el libro de Tengo ganas de tí estuve esperando en todo momento que sucediara algo que no sucedió, espero no llevarme esa sencación en la peli.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó el segundo libro más que el primero, así que espero que no me decepcione :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡genial!!! ¡esta fabuloso la primer pelicula! gracias por traer el poster, la verdad es que no sabia que era la adaptacion de un libro :)

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages