‘True Blood’ (Quinta temporada): Alcide muda de piel



Todavía habrá que tener paciencia durante algunos meses antes de descubrir la continuación de ‘True Blood’ y de las aventuras de Sookie, ya que la Quinta temporada  desembarcará en junio próximo en la HBO. Mientras tanto las estrellas del reparto revelan algunos detalles sobre su personaje. Sabemos por ejemplo que Janina Gavankar, Luna Garza en la serie, ha comentado que a Luna le ocurrirá algo tremendó cuando arranque la temporada, algo que la cambiará para siempre. También ha hablado Joe Manganiello, alias Alcide en ‘True Blood’, que asegura que el hombre lobo será mucho más ‘bad boy’ en 2012. ‘Como ya vimos al final de la temporada 4, no se andará con chiquitas a partir de ahora’, asegura la estrella de ‘True Blood’. 

Ahora, vamos a ver a Alcide que lanza a la gente contra las paredes y hacer lo que tiene hacer’. Manganiello explica también que habrá muchas escenas divertidas entre Alcide y Sookie (Anna Paquin) ‘que van a poner a los fans un poco nerviosos’. Recientemente, él explicaba que la temporada 5 de ‘True Blood’, tendría mujeres lobo muy sexys y amigos bad boys para Alcide… Por último comentar que Ryan Kwanten ha mencionado que su personaje, Jason Stackhouse, superará lo ocurrido con su rapto por la mujer pantera. Ha dicho que su Jason es capaz de superar ese momento y al haber tenido la suerte de sobrevivir ahora tratará de sacarle partido a la vida.

2 comentarios:

  1. Ostras, voy superatrasada en la serie y no habia visto a Alcide!!! :-O

    ResponderEliminar
  2. Acabo de terminar de ver la 4º temporada joee y estoy desenado que llege ya la 5 ¿Cuantas son pues? madre mia!! esta serie es genial, me he comprado el 1º libro para leerlo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages