17.1.12

The Vampire Diaries: la misteriosa conquista de Damon - jugosos spoilers



La temporada 3 de The Vampire Diaries sigue su curso y volverá el jueves próximo, con el tercer episodio del año 2012. Un episodio donde todo se centrará en la relación entre Elena y Damon. Y justamente Ian Somerhalder hizo algunas revelaciones que concernían a su personaje, en Vampire Diaries- Durante los People’s Choice Awards, contó una escena que acaba justo de rodar para un futuro episodio de la temporada 3. Un episodio de Vampire Diaries en el cual Damon ‘se despierta al lado de otra mujer, qué es de hecho una vampiro muy sexy’ ¿Pero quién es? ¿Katherine? Si hacemos caso a las declaraciones de Nina Dobrev (Elena), es completamente posible: ‘No puedo decir si estoy o no en esta escena. Pero esa mujer es un personaje a quien los fans conocen bien’. ¿Damon va a engañar a Elena con su doble de ‘Vampire Diaries? ¿Qué es lo que va incitarlo a acabar en la cama con otra mujer?



3 comentarios:

  1. Aiiis no quiero leerloo joo xD estoy deseando que llegue ya he visto los dos primeros capituloos :D tambienj quiero la saga de libors ¡¡dios lo quiero todo!!

    Daemooos wapo!! :P

    ResponderEliminar
  2. Ehh?? tiene que no veo VD :/ asi que, una pregunta... y Stefan??? O.o?

    ResponderEliminar
  3. Solina: Estoy de acuerdo contigo, la serie promete ^^

    Fuego: Bueno aún no se han desvelado muchos spoilers de Stefan, pero el sigue totalmente atado a Elena ^^

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts