Xavier Samuel: De vampiro adolescente a un comediante adulto

DespuĆ©s de ganar el reconocimiento mundial como el vampiro Riley en la tercera pelĆ­cula de la saga de CrepĆŗsculo, el actor Xavier Samuel estĆ”  finalmente creciendo
Le ha tomado la mano a la comedia con resultados hilarantes en ‘A Few Best Men’, en lo que Xavier Samuel llama  su primer papel “adulto”  en una pelĆ­cula.
El actor nacido en Adelaida, de 28 aƱos, dice que Ć©l no pensaba que Ć©l serĆ­a perfecto para el papel, ya qu e siempre interpretĆ³ roles para adolescentes.
“Al principio pensĆ© que era un poco demasiado joven para ello. Es la primera vez que realmente he sido elegido para  un adulto”, dice la informaciĆ³n privilegiada.
Samuel interpreta a David Locking, un inglĆ©s que viaja a Australia para casarse con su novia. Pero la boda, en una casa impresionante en Blue Mountains Nueva Gales del Sur, no va a salir segĆŗn lo planeado gracias a sus padrinos  Graham (Kevin Bishop), Tom (Kris Marshall) y Lucas (Tim Draxl).
Ɖl dice que Ć©l aceptado el desafĆ­o de un acento. “Fue una extraƱa especie de paradoja interpretar a  un inglĆ©s en una pelĆ­cula australiana “, dice Samuel.
“Pero creo que fue genial tener Kris y Kevin interpretando britĆ”nicos y siendo britĆ”nicos  El acento me parece muy contagioso-. Aunque ahora me vuelve a caer en ella”.
Samuel aƱade que disfruta de ser capaz de reĆ­rse de su propio paĆ­s en la pelĆ­cula.”Llegan a Australia y que son como, ‘mira demonios en este continente una locura”, por lo que era e agradable para tomar  la propia Australia desde afuera  “, dice. El elenco llegĆ³ a divertirse fuera de la pantalla como dentro de ella.
“Me estaba riendo como un niƱo pequeƱo una gran parte del tiempo ellos (Kevin y Kris) son saboteadores -. Lo hacen todas sus cosas y ellos se burlan de mĆ­ y pensĆ©: ‘Nunca voy a hacer esto”, “Samuel dice. “Creo que Tim era el blanco de muchos una broma. Kevin tiene la capacidad de identificar y sin problemas a alguien por su propio entretenimiento.
“Toda la pelĆ­cula fue una broma  non-stop .”
El equipo estaba tan preocupado por las payasadas que pensaba el primer dĆ­a de Olivia Newton-John en le set podrĆ­a ser el  Ćŗltim. “Kevin estaba en una mĆ”scara de gimp, Kris estaba desnudo, tenĆ­a vĆ³mito por todo mi camisa y Tim estaba en calzoncillos y  ni siquiera estaba en la pelĆ­cula”, bromea Samuel.
“Yo sĆ³lo podĆ­a ver su marcha:” Lo que me he metido? ‘
“Hemos tenido conversaciones de la noche diciendo:” Me pregunto si Olivia volverĆ” “
Olivia Newton-John es el personajede la madre de la novia estĆ” muy lejos de ella y Samuel dice que el elenco la respetaba por eso. “Me quito el sombrero con ella, es una cosa muy valiente hacer una pelĆ­cula como Ć©sta, de ponerse fuera, no hay una luz atractiva, es un verdadero cambio de velocidad para ella”, dice. “Creo que el pĆŗblico recibirĆ” un nuevo respeto por ella.”
Aunque solo, Samuel dice que Ć©l tomĆ³ los consejos de la pelĆ­cula sobre quĆ© no hacer en una boda.
“Creo que todo el tiempo que hacen mĆ”s o menos lo contrario de lo que hacen en esta pelĆ­cula va a estar bien.”


1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages