22.1.12

Xavier Samuel: De vampiro adolescente a un comediante adulto

Después de ganar el reconocimiento mundial como el vampiro Riley en la tercera película de la saga de Crepúsculo, el actor Xavier Samuel está  finalmente creciendo
Le ha tomado la mano a la comedia con resultados hilarantes en ‘A Few Best Men’, en lo que Xavier Samuel llama  su primer papel “adulto”  en una película.
El actor nacido en Adelaida, de 28 años, dice que él no pensaba que él sería perfecto para el papel, ya qu e siempre interpretó roles para adolescentes.
“Al principio pensé que era un poco demasiado joven para ello. Es la primera vez que realmente he sido elegido para  un adulto”, dice la información privilegiada.
Samuel interpreta a David Locking, un inglés que viaja a Australia para casarse con su novia. Pero la boda, en una casa impresionante en Blue Mountains Nueva Gales del Sur, no va a salir según lo planeado gracias a sus padrinos  Graham (Kevin Bishop), Tom (Kris Marshall) y Lucas (Tim Draxl).
Él dice que él aceptado el desafío de un acento. “Fue una extraña especie de paradoja interpretar a  un inglés en una película australiana “, dice Samuel.
“Pero creo que fue genial tener Kris y Kevin interpretando británicos y siendo británicos  El acento me parece muy contagioso-. Aunque ahora me vuelve a caer en ella”.
Samuel añade que disfruta de ser capaz de reírse de su propio país en la película.”Llegan a Australia y que son como, ‘mira demonios en este continente una locura”, por lo que era e agradable para tomar  la propia Australia desde afuera  “, dice. El elenco llegó a divertirse fuera de la pantalla como dentro de ella.
“Me estaba riendo como un niño pequeño una gran parte del tiempo ellos (Kevin y Kris) son saboteadores -. Lo hacen todas sus cosas y ellos se burlan de mí y pensé: ‘Nunca voy a hacer esto”, “Samuel dice. “Creo que Tim era el blanco de muchos una broma. Kevin tiene la capacidad de identificar y sin problemas a alguien por su propio entretenimiento.
“Toda la película fue una broma  non-stop .”
El equipo estaba tan preocupado por las payasadas que pensaba el primer día de Olivia Newton-John en le set podría ser el  últim. “Kevin estaba en una máscara de gimp, Kris estaba desnudo, tenía vómito por todo mi camisa y Tim estaba en calzoncillos y  ni siquiera estaba en la película”, bromea Samuel.
“Yo sólo podía ver su marcha:” Lo que me he metido? ‘
“Hemos tenido conversaciones de la noche diciendo:” Me pregunto si Olivia volverá “
Olivia Newton-John es el personajede la madre de la novia está muy lejos de ella y Samuel dice que el elenco la respetaba por eso. “Me quito el sombrero con ella, es una cosa muy valiente hacer una película como ésta, de ponerse fuera, no hay una luz atractiva, es un verdadero cambio de velocidad para ella”, dice. “Creo que el público recibirá un nuevo respeto por ella.”
Aunque solo, Samuel dice que él tomó los consejos de la película sobre qué no hacer en una boda.
“Creo que todo el tiempo que hacen más o menos lo contrario de lo que hacen en esta película va a estar bien.”


1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts