Curiosidad: Edward Cullen y Harry Potter comparten editorial!




Una de las mujeres mĆ”s ricas de Gran BretaƱa y autora de la saga literaria “Harry Potter”, JK Rowling ha firmado un acuerdo con Little, Brown en los Estados Unidos y Gran BretaƱa para publicar sus primeras novelas para adultos. Casualmente se trata de misma editorial que lazĆ³ la saga literaria de Stephenie Meyer, CrepĆŗsculo. Y asĆ­ nos encontramos con Harry Potter y Edward Cullen en la misma casa… editorial.
El tĆ­tulo, fecha de lanzamiento y detalles acerca de la novela no se ha anunciĆ³ el jueves.
La sĆ©ptima y Ćŗltima historia de Potter de Rowling saliĆ³ en 2007. La serie ha vendido unos 450 millones de copias y fue traducido a 67 idiomas. Es la serie de libros best-seller mas vendida de todos los tiempos, y fue origen de la franquicia cinematogrĆ”fica mĆ”s taquillera de la historia.
La franquicia de Harry Potter ha generado mĆ”s de 15 mil millones de dĆ³lares.
Los libros de Potter han sido publicados por Bloomsbury en Gran BretaƱa, y Scholastic en la EE.UU. ahora compartirĆ”n la misma editorial con Stephenie Meyer, la autora de la otra gran saga, CrepĆŗsculo.
SegĆŗn el comunicado de la editorial, Rowling comentĆ³: “Aunque he disfrutado escribiĆ©ndolo cada novela de Harry Potter, mi prĆ³ximo libro serĆ” muy diferente a la serie de Harry Potter. La libertad de explorar nuevos territorios es un regalo que el Ć©xito de Harry me ha traĆ­do, y con ese nuevo territorio que parecĆ­a una progresiĆ³n lĆ³gica de tener una nueva editorial. Estoy encantado de tener una casa editorial que serĆ” un gran socio en esta nueva etapa de mi vida como escritora. “
Fuente: Gente10
VĆ­a MundocrepMex  VĆ­a Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages