Newest Post

// Posted by : Emperatriz // On : 20 febrero 2012



Hay algunas personas, sobre todo algunos famosos, que no entienden lo que es la crisis. Uno de ellos es Robert Pattinson. El protagonista de ‘Crepúsculo’ se ha comprado una gran ‘choza’, valorada en 3 millones de euros, en Los Ángeles. Curiosamente, a pesar de su elevado precio, sólo tiene 3 habitaciones. Calculen ustedes cuántos metros cuadrados tiene cada una. Robert Pattinson ha tirado la casa por la ventana, y nunca mejor dicho. 

Ha cogido 3 millones de euros de su abultada cuenta corriente y se ha comprado una mansión en Los Ángeles, de estilo colonial español, de unos 4.000 metros cuadradados y, ¡sorprendentemente!, con tan sólo tres habitaciones. Imagínense cómo serán los ‘rinconcitos’. 

Según una fuente cercana a Pattinson, “es una propiedad preciosa con extensos terrenos que incluyen una piscina climatizada de energía solar”. El nuevo hogar de Pattinson, completamente cercado, está próximo al de otras estrellas como la cantante Gwen Stefani y su marido Gavin Rossdale. Es una mansión construida en los años 20, y antes de que el protagonista de ‘Crepúsculo‘ decidiera comprarla, en ella han vivido el actor Noah Wyle o el director de cine Robert Luketic. Ahora sólo hace falta saber si el vampiro más famoso del cine se mudará con su novia, Kristen Stewart, pero puede que estos meses haya estado convenciendo a su chica para irse a vivir juntos… 

{ 1 comentarios ... read them below or add one }

  1. wow! pero el nunca ha parecido que le gustase ostentar, en todo caso tres millones de euros no es tanto, quiero decir es bastante pero otras estrellas tienen mansiones mucho mas costosas, y si el tiene el dinero x q no?

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Recibe las últimas actualizaciones a tu correo:

Delivered by FeedBurner


// Copyright © Dark Gritorium: Películas, Adaptaciones, Doramas y Literatura Juvenil // Anime-Note //Powered by Blogger // Designed by Johanes Djogan //