11.2.12

"Jamie Campbell Bower" sobre la película ‘Ciudad de Hueso’ (The Mortal Instruments)



De acuerdo  a lo informado Screen Gems se ha desvinculado de Cazadores de Sombras, la adaptación de la saga fantástica para jóvenes adultos de Cassandra Clare.
Scott Stewart fue elegido para dirigir mientras que Lily Collins y Jamie Campbell Bower fueron elegidos como protagonistas en la historia de una mujer ayudando a los híbridos de humanos-ángeles a luchar contra las fuerzas del mal.
Constantin Film, el cuál controla los derechos, puede autofinanciar o buscar un cofinanciador para desarrollar esto por si mismos. Stewart, de mientras, ya no es el director, enfocándose en una versión de TV de su película de Screen Gems, Legión.
A raíz de la publicación de esta noticia, la misma Cassandra Clare ha hecho una nota en su Tumblraclarando las dudas y el nerviosismo de los seguidores de la saga, y es la siguiente:
Whoa, pues esto ha salido en un momento realmente malo ya que me dejo el país e iba a anunciarlo cuando volviera en Marzo. Eep. 

Pues, THR tiene una versión un poco extraño (y raramente fuera de tiempo) de los eventos. Screen Gems no dejó el proyecto; no estaban envueltos en él – fue dado más bien por Sony a una división diferente para desarrollarlo en pasado.. Agosto de 2011, que es cuando Sony sacó a Scott Stewart del proyecto. Pero sí, Screen Gems y Scott Stewart no están involucrados con la película Ciudad de Hueso. Los derechos los tiene Constantin, siempre los han tenido. Constantin hace películas: justo hicieron Los Tres Mosqueteros con Logan Lerman. Screen Gems habría sido distribuidora y coproductora pero nunca fue su proyecto; es de Constantin. Screen Gems no estuvo en realidad envuelta en el proyecto desde entonces – bueno, vamos a decir que desde hace un tiempo. (Algunas personas me han preguntando si estas son las noticias que Marlene King hablaba en Twitter la semana pasada pero no lo son; ella llegó después de que Screen Gems no estuviera envuelto más así que la nueva producción de la compañía quería un guión “suyo propio”. Ella nunca trabajó con Screen Gems así que no deben ser noticias para ella. Ella probablemente está como, whoa, ¿qué sucede? ahora mismo.:) )

¿Por qué no os lo dije? Estas no son el tipo de cosas que la gente me dice. Constantin posee los derechos de la película: quién la distribuye y cofinancia y todo eso no tiene nada que ver conmigo en ningún sentido real. Los proyectos se van moviendo de estudio a estudio todo el tiempo – Crepúsculo empezó en Paramount y fue a Summit, etc. Screen Gems no ha sido incluso la única compañía de producción con la que Ciudad de Hueso se ha visto envuelta, o la más reciente. Y la mitad del tiempo no sé nada sobre esto, así que 1) Solo puedo decir las noticias que han sido confirmados y me han dado permiso para decir – si yo no pudiera tener mi boca cerrada sobre las negociaciones en marcha simplemente dejarían de decirme las cosas, ya está, y 2) la otra mitad del tiempo ni siquiera sé estas cosas o están en constante cambio que no tendría sentido decir nada sobre ello si lo hiciera. 

En esta caso, voy a decir:

1) La película no está “cancelada.” Esto en realidad no hace ningún tipo de diferencia en absoluto excepto sobre quién la distribuye.

2) Lily y Jamie siguen en el proyecto. Quiero decir, han pasado meses desde que Screen Gems estaba conectada con el proyecto, y L&J siguen en él, así que estoy muy segura que seguirán en el proyecto en un futuro inmediato. ¿Estarán en el proyecto para siempre? NO tengo ni idea. Pero nada sobre esto hace que sea más o menos probable. Y esto no son noticias para ellos.

3) Realmente, esto no hace ningún tipo de diferencia en nada. Sé que las palabras como “dejaron” suenan chocantes y horribles pero en este contexto, no significa mucho. Hablé con Constantine la semana pasada y en realidad me dieron una lista de actores que les gustaban para Simon (¿por qué no?), y me dieron un calendario en el que esperaban empezara filmar (Agosto.)

Ninguna película va a hacerse hasta que tiene luz verde. La película estaba en desarrollo. Sigue en desarrollo. Dicho esto, Hollywood es como una gran máquina de pinball. Proyectos que rebotan, ruedan por todo, llevan este camino, llevan el otro camino. Esto es (era) un rebote.
Incluso I. Marlene King, la nueva guionista, ha hecho algunos comentarios en Twitter sobre este tema:
Comentario al que Cassie ha respondido diciendo que estaba ”Definitivamente.”
“No es cierto en absoluto (que la película está cancelada). Solo tomando un giro diferente. Y creo que es el giro correcto.”
“Para todos los fans de Cazadores de Sombras, siempre parece muy oscuro antes del alba. Sigo super emocionada. Y vosotros lo estaréis pronto, también.”
Y para que todos nos quedemos totalmente tranquilas, JamieJace ha dicho en su twitter:‘Todo está bien, no tengan miedo ‘
Gracias a the mortal instruments news en español y a @Jamiebower, TvC

1 comentario:

  1. Espero que consigan a un director de verdad y no hagan una chapuza bajo mínimos que parece que es para lo que apunta todo. Tienen capacidad de hacer una buena saga cinematográfica, pero no sé si los involucrados por ahora son los mejores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts