"Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth" inician promoción de 'Los juegos del hambre', en la ciudad de México

Los actores Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, protagonistas de 'Los juegos del hambre', dirigido por Gary Ross, inician promoción del primer film de la saga basada en los libros de Suzanne Collins  en la ciudad de México, cuyo estreno esta previsto para el 23 de marzo en 800 salas del país, con copias subtituladas y algunas copias dobladas al español.


Lawrence llegó a la ciudad de México acompañada de su coprotagonista, el galán australiano Liam Hemsworth.  Los  dos elegantes y carismáticos actores comentaron algunas de sus experiencias dentro de la saga cinematográfica, una de la producciones más esperadas en este verano, donde Hemsworth señaló que la noticia sobre su elección la recibió casi en la madrugada y que a pesar de estar medio dormido la noticia le dio mucho gusto, dijo "creo que soy un hombre afortunado, pues habiendo millones de chicos que buscan una oportunidad como ésta me tocó a mí"

"Siento que todo actor pretende hacer papeles interesantes, y que trascienda, y esta película cumple con esa expectativa", aunque reconoce que tuvo que someterse a intensos ejercicios y a una dieta especial.


Por su parte, la contendiente al Oscar en 2011; Lawrence, aprovechó para comentar que le agradece al cineasta mexicano Guillermo Arriaga, haberla dirigido en "Fuego" (The burning plain'), que fue su segunda película. "Lo adoro, me enseñó muchas cosas, es un hombre muy inteligente y una de las personas más influyentes en mi carrera. Les puedo asegurar que ocupa un sitio muy especial en mi corazón", comentó. Agregó que cuando filmó "X-Men" le atrajo el guión, pues le pareció divertido y atractivo, además de que era una película de un estudio mayor, mientras que con "Los juegos del hambre", simplemente le gustó el papel y se enamoró de la historia.

Ambos rechazaron que "Los juegos del hambre", sea una historia similar a "Crepúsculo" y lamentaron que haya quienes insistan en compararlas, pues cada una tiene una esencia distinta, un fin diferente y protagonistas en otro campo de acción. "Hay similitudes, pero son historias diferentes, creo que en ‘Los juegos del hambre' son aspectos más reales. Es muy fácil comparar porque ambas películas tienen actores jóvenes, forman parte de una saga, pero son historias muy diferentes", consideró la actriz. Destacó que para interpretar su personaje debió prepararse arduamente en combates cuerpo a cuerpo, además del tiro con arco, y hacer mucho ejercicio para las escenas que le exigían participación extrema.

Liam subrayó que por lo que a él concierne, el guión le exigía que debía verse en la pantalla como un hombre con mucha hambre, así que debió de bajar de peso, pero que en la vida real le enfada estar con hambre, además debió soportar algunas burlas de su hermano'. Sobre si se consideran actores afortunados, qué tan preparados están para el fracaso, ambos dijeron que independientemente de esforzarse por sobrevivir en la Meca del Cine, lo mejor es estar alejados de escándalos. "Yo sé quién soy y no me gusta ser como la gente que aparece constantemente en la televisión o en cierta clase de revistas y me esfuerzo por evitarlo", dijo Jennifer,  Liam la apoyó y señaló que gracias a la vida tiene una gran familia, unida que le ayuda a mantener los pies sobre la tierra, pues este negocio del entretenimiento es muy traicionero e inestable. Eso si, Lawrence acepto haber vivido retos profesionales, físicos y emocionales al realizar Los Juegos del Hambre, sin embargo quedó plenamente satisfecha con el resultado y además confía en que sea un éxito total, aceptando las críticas buenas y malas de su trabajo.

La pareja de actores asistirán esta tarde a un parque de diversiones ubicado en el sur de la Ciudad de México para premiar a los ganadores de un 'reality' quien simula un juego sobre lo que acontece en la película y cuyo premio será una camioneta de lujo. Aquí las fotos.


imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de que se estrene la película en España, porque sin lugar a dudas me pienso plantar en el cine ese día.

    Por lo demás, el artículo me ha parecido muy interesante.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages