La filmación de ‘The Host’ ya está en marcha en New Orleans





El lunes, The Host, basada en la novela de la escritora deTwilight, Stephenie Meyer, comenzó sus filmaciones en New Orleans.
Hasta ahora no ha habido muchas noticias sobre donde están filmando exactamente, aunque la producción fue captada filmando cerca de los muros de contención frente a Airline Dr el lunes.
The Host, protagonizada por Saoirse Ronan, Jake Abel, William Hurt, y Diane Kruger, gira en torno a Melanie Stryder, “uno de los últimos seres humanos que lucha contra un perjudicial alien, Almas. Ella es tardiamente implantada con un alma llamada Wanderer, una leyenda porque como uno de los ‘huespedes’ se ha unido en numerosos planetas. Tratando de que Melanie se rinda a los bolsillos restantes de los seres humanos, el alien en su lugar la encuentra unica. Wanderer está abrumada por las memorias y sentimientos de Melanie que el alien está tratando de recenectar con la altigua vida de Melanie.”
La semana pasada Stephenie Meyer nos dio una actualización de la película en su sitio web, incluyendo algunos detalles sobre una de las locaciones de filmación.

La semana pasada fui a visitar las cuevas también. No estan listas todavía pero, wow! He estado en algunas construcciones divertidas antes—la cima de la montaña en Eclipse, la casa Cullen, la torre Volturi, la casita de Edward y Bellae (love!)—pero nada como esto. Es enorme y hermosa, y caminar dentro de ella es como caminar dentro de mi imaginación.

Para leer más sobre esto dale un vistazo a la fuente onlocationvacations
Via Twilightish | Traducción MundoCrepMex
Vía D T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages