Libros Juveniles Paranormales 2012: "Coma" de Diana M. Marqués, más Dust Girl por Gemma Doyle

"Coma" así es titulada la próxima entrega de la gran autora Diana M. Marqués, quien acaba de desvelar la ficha de 3 nuevos  personajes que harán su aparición en esta esperada novela del genero paranormal juvenil, cuyo objetivo es mantenernos al filo de nuestras sillas.




 Bastante prometedora verdad? sin más preámbulos pasamos a su sinopsis y prometedor Book Trailer.


TRAILER




Por otro lado, tenemos una nueva trilogía que capturará los corazones de los lectores de la autora estadounidense Gemma Doyle con Dust Girl.










 Callie LeRoux vive en, Kansas, ayudando a su madre en su pequeño hotel, además de tratar de no pensar en el padre que nunca conoció. Últimamente toda su energía se dedica a luchar en contra de las tormentas constantes que azotan el pueblo de Dust Bowl y los efectos que provocan en su salud. 

Callie se queda sola, cuando su madre desaparece en una tormenta de polvo. Su única esperanza proviene de un hombre misterioso quien le da algunas pistas sobre un destino que no puede entender, quien tiene relación a un extraño don o maldición que le da la capacidad de ver extrañas y aterradoras formas humanas que se forman en cada tormenta de polvo, llevándose trozos de su salud cada ves que se materializan. Este hombre afirma que puede ayudarle a encontrar el camino que debe tomar para encontrar a su madre, el problema es...... si ella aún estará con vida cuando esto suceda. 

En el camino conoce a Jack un chico vagabundo que no solo le hace compañía sino que le inspira mas confianza que el misterioso hombre que le dice innumerables veces que no solo puede salvar la vida de su madre sino la de ella misma.

Fecha de publicación Junio 26 de 2012

Traducción: DG

2 comentarios:

  1. Coma está por todas partes ahora!!! (bloggosféricamente hablando)
    Hay ganas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que le tengo muchas ganas a Coma

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages