24.2.12

"Los Juegos del Hambre" La Nueva Esperanza de Hollywood.


Realmente sagas como Crepúsculo y Harry Potter ya tienen su  sucesora tanto en los gustos cinéfilos (y literarios) de los jóvenes, así es...... se trata de "Los Juegos del Hambre", la nueva esperanza de Hollywood. Una distopía que presenta un futuro donde adolescentes tienen que luchar en un rudo reality hasta que solo uno de ellos quede con vida.



Las cifras asustan (pero de emoción). En las primeras 24 horas después de que se colgara el primer tráiler en la red, ocho millones de personas lo visualizaron; las ventas de la trilogía se acercan a los 25 millones de copias en todo el mundo; la película tiene previsto su estreno el 23 de abril en Estados Unidos en más de 4.000 pantallas y será la primera de la saga.

Suzanne Collins, la escritora responsable de la trilogía de novelas, ha comentado que la idea de estos libros se le ocurrió mientras hacía zapping. A la misma hora, la novelista comprobó que en la pequeña pantalla coexistían un reality y las coberturas informativas de la guerra de Irak. Collins combinó ambos elementos en una historia que pronto se ha convertido en una de las favoritas de la literatura juvenil. Jennifer Lawrence (Winter's bone, X-Men) estelariza el filme y le acompaña un reparto de desconocidos secundados por dos veteranos como, Elizabeth Banks y Woody Harrelson, y con la  relativa  sorpresa del músico Lenny Kravitz, quien deja la guitarra para probar la actuación y ya de paso estrena nuevo look.

 Se habla de 70 millones de dólares de presupuesto. La franquicia tiene grandes posibilidades de ser un triunfo. Los que se desesperan por saber que sucederá en cada película de la saga: Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo, pueden recurrir a los libros.

Para los que aún no han tenido la oportunidad de ver el segundo tráiler de “Los Juegos del Hambre“, ya doblado al castellano y presentado por el mismo Josh Hutcherson, aquí pueden disfrutarlo.




2 comentarios:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts