"Los Juegos del Hambre" La Nueva Esperanza de Hollywood.


Realmente sagas como CrepĆŗsculo y Harry Potter ya tienen su  sucesora tanto en los gustos cinĆ©filos (y literarios) de los jĆ³venes, asĆ­ es...... se trata de "Los Juegos del Hambre", la nueva esperanza de Hollywood. Una distopĆ­a que presenta un futuro donde adolescentes tienen que luchar en un rudo reality hasta que solo uno de ellos quede con vida.



Las cifras asustan (pero de emociĆ³n). En las primeras 24 horas despuĆ©s de que se colgara el primer trĆ”iler en la red, ocho millones de personas lo visualizaron; las ventas de la trilogĆ­a se acercan a los 25 millones de copias en todo el mundo; la pelĆ­cula tiene previsto su estreno el 23 de abril en Estados Unidos en mĆ”s de 4.000 pantallas y serĆ” la primera de la saga.

Suzanne Collins, la escritora responsable de la trilogĆ­a de novelas, ha comentado que la idea de estos libros se le ocurriĆ³ mientras hacĆ­a zapping. A la misma hora, la novelista comprobĆ³ que en la pequeƱa pantalla coexistĆ­an un reality y las coberturas informativas de la guerra de Irak. Collins combinĆ³ ambos elementos en una historia que pronto se ha convertido en una de las favoritas de la literatura juvenil. Jennifer Lawrence (Winter's bone, X-Men) estelariza el filme y le acompaƱa un reparto de desconocidos secundados por dos veteranos como, Elizabeth Banks y Woody Harrelson, y con la  relativa  sorpresa del mĆŗsico Lenny Kravitz, quien deja la guitarra para probar la actuaciĆ³n y ya de paso estrena nuevo look.

 Se habla de 70 millones de dĆ³lares de presupuesto. La franquicia tiene grandes posibilidades de ser un triunfo. Los que se desesperan por saber que sucederĆ” en cada pelĆ­cula de la saga: Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo, pueden recurrir a los libros.

Para los que aĆŗn no han tenido la oportunidad de ver el segundo trĆ”iler de “Los Juegos del Hambre“, ya doblado al castellano y presentado por el mismo Josh Hutcherson, aquĆ­ pueden disfrutarlo.




2 comentarios:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages