Rincón Cine: 'La Luna', escena del nuevo corto de Pixar que acompañará al estreno de 'Brave'

Disney Pixar acaba de publicar una breve escena de ‘La Luna’, el corto que siguiendo la tradición acompañará al estreno en cines de ‘Brave’, la nueva película del estudio de ‘Wall-E’, ‘Up’ o ‘Buscando a Nemo’. El corto tendrá una duración de siete minutos y está dirigido por Enrico Casarosa. Los dejo con la sinopsis oficial:

 La Luna es una fábula atemporal sobre un chico que se convierte en adulto en unas circunstancias de lo más originales. Una noche, su padre y su abuelo se lo llevan por primera vez a trabajar. Se hacen a la mar en un viejo barco de madera y cuando ya no hay tierra a la vista, se paran y esperan. El chico se lleva una gran sorpresa cuando descubre a qué se dedica su familia. ¿Debería seguir el ejemplo de su padre, o de su abuelo? ¿Podrá encontrar su propio camino a pesar de sus diferencias de opinión y de unas tradiciones anticuadas? 

Casarosa asegura que algunas de sus primeras influencias se encuentran en el trabajo de Hayao Miyazaki, tras haber crecido viendo las series de televisión del conocido director antes de que fundase el estudio Ghibli para concentrarse en la producción de películas animadas. Su labor en Pixar comenzó en enero de 2002 como story artist de ‘Cars’, ‘Ratatouille’ y ‘Up’ y actualmente trabaja como head of story en una de las próximas películas del estudio. ‘Brave’ llegará a las pantallas españolas el 24 de agosto.




 Sitio oficial | Brave Fuente

1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages