12.2.12

" Stephenie Meyer " habla sobre "The Host" en su página oficial

El día de hoy Stephenie Meyer ha actualizado su sitio web, dando a conocer las siguientes noticias:






En la página de The Host dice:

Primero, un pequeño adelanto: chequen proximamente está página, pues tendré noticias importantes que compartir con ustedes que involucran a La Huésped. Esten pendientes.

La Huésped comienza a filmarse este Lunes 13, estoy muy emocionada. De alguna forma es un sueño tener al creador y director de mi película favorita de ciencia ficción (Gattaca) participando en está pelicula. Me encanto el guión que escribió, y me encanto trabajar con él. 

Asimismo, no puedo expresar con palabras lo emocionada que estoy con nuestro elenco. El talento involucrado es increíble. Hemos sido bendecidos/afortunados/besados por el destino en todo lo relacionado con el proceso del cast. Wanda/Melanie es un papel complicado, y por un largo tiempo nuestra mayor preocupación en el campo de la producción era encontrar a una actriz que pudiera traer distintas personalidad a la vida. Y luego Saoirse vino a quitarnos esa preocupación. Si nunca han tenido el palcer de verla actuar, altamente recomiendo su reciente pelicula, Hanna. Actualmente, la he visto en todos sus trabajos y verán a lo que me refiero. Después de que Saoirse se unió, geniales actores, tras geniales actores se unieron hasta que nadie de nosotros podía creer nuestra buena fortuna. Justo el otro día conocí a William Hurt con la barba y el cabello de Jeb, y realmente me sorprendió. Luce impresionante - todos ellos lo hacen - y no puedo esperar por verlos en acción la semana que viene.

Otra increíble noticia para nuestro cast es que Frances Fisher se une al reparto interpretando a Maggie :o (La madre de Rose en Titanic).  

La semana pasada fui también a las cuevas. Todavía no están terminadas pero wow!  He estado en algunos escenarios antes, en las montañas de Eclipse, la casa de los Cullen, la Torre de los Volturi, la casa de Edward y Bella, pero nada como esto. Es enorme y hermoso, y dar un paseo en los alrededores es como caminar dentro de mi imaginación. 

Ninguna imagen que compartir por el momento Todo esta bajo secreto por ahora, pero no puedo esperar para que vean algunas de las cosas impresionantes que tenemos en marcha.

Así que el ajetreo no terminará pronto con los tres proyectos en los que estoy. Espero tener un poco de tiempo para escribir, pero he comprobado que escribir en un set es un poco dificil para mi. Espero  que llegue Mayo, que es cuando oficialmente podré ponerme a ello. 

Gracias a The Host en Es

1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts