25.2.12

'True Blood', temporada 5: Jacob Hopkins se tranforma en vampiro



Jacob Hopkins, un joven actor de diez años, se une al reparto de 'True Blood', en la " temporada 5", cuyo primer episodio será emitido este verano en la HBO. Después de numerosos spoilers sobre los personajes en 'True Blood' es el turno de descubrir un poco más sobre el nuevo reparto de-
esta temporada. Lucy Griffith, aparecida en varias series televisivas, interpretará a Nora, una descendiente de Godric, descrita como bella e inteligente, que interpreta a un agente doble de la Autoridad vampírica. Esta temporada también introducirá a Salome, una antigua y poderosa vampiro, muy seductora y un poco loca, interpretada por Valentina Cervi.

Del lado de los chicos, Chris Meloni y Christopher Heyerdhal se suman al reparto como actores recurrentes. Ambos interpretarán a antiguos y poderosos vampiros vinculados a la Autoridad. Pero un actor muy joven está también previsto en nueva temporada… Se trata de Jacob Hopkins, de 10 años. El niño rubio de los ojos azules va a interpretar al vampiro más joven de 'True Blood'. Su personaje es el de Alexander Drew, convertido en vampiro a la edad de 9 años, y será, a pesar de su edad, uno de los elementos claves de la Autoridad de los vampiros. Anteriormente, Jacob Hopkins ya había hecho una aparición en la serie 'Cómo conocí a vuestra madre' y en la película del 2011 Priest.

1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts