The Vampire Diaries: Daniel Gillies comenta “All My Children” y cuenta lo que le espera a la relación entre Elena y Elijah




Elijah junto a Rebecah en una escena deñ capitulo 3×15All My Children”.
El último episodio de The Vampire Diaries nos puso el corazón en un puño por la posible muerte de nuestros queridos originales, y en especial la de Elijah. Afortunadamente todavía no ha llegado la hora de despedirnos de ellos. Si quieres saber lo que Daniel Gillies, actor que intrepreta a Elijah, sobre las consecuencias del último capitulo, sigue leyendo.

Los fans de Gillies pueden estar tranquilos. Elijah escapó de una muerte segura usando a Elena, como cebo. Escondió a Elena con su desagradable hermana Rebeca, asegurando a los hermanos Salvatore que la vampiresa vengativa le rompería el cuello si no paraban el hechizo de Esther. “Si hay una cosa que realmente motiva a los Salvatores, es Elena“, se ríe Gillies. Damon Salvatore salvó a Elena cuando detuvo el hechizo a última hora, convirtiendo a la bruja Abby Bennett en un vampiro, pero Gillies ya contó a EW en otra entrevista que él nunca se preocupó de verdad. “Tenía mucha confianza“, dice. “Los productores han llamado a esta temporada ” La temporada de los originales “, así que creo que si todos los hermanos y hermanas desaparecieran de una vez, habría un gran movimiento de indignicación por parte de los fans de TVD“.

Sin embargo, Gillies dejó claro que la amenaza de Esther está lejos de terminar, y no vamos a tener que esperar demasiado tiempo para averiguar cuáles son los obstáculos que le esperan. “Va a ser interesante, porque ahora Los originales están muy dispersados. Es como, ‘Bueno, si os habéis ido todos, ¿significa eso que estáis unidos entre vosotros en este pacto de muerte, o ha sido erradicado, porque Abby Bennet ha muerto?‘ “

Elijah ha decidido huir de la ciudad después de escapar de una muerte segura, y Gillies se hace el loco al preguntarle sobre cuando regresará Elijah. “Elijah regersará en vuestros sueños“, bromea. “En vuestros bellos, poéticos, un poco violentos, extraños, maníacos y vorágines sueños. Es como si hubiera entrado en vuestras cabezas. “

En nuestras cabezas y en la de Elena. Muchos fans están encantados de ser testigos de la creciente relación entre Elijah y imán más potente de vampiros de Mystic Falls, pero la traición de la noche anterior podría hacer mella en cualquier esperanza de un romance en el futuro. Sin embargo, Gillies considera que las acciones de Elijah estaban justificadas. Creo que ninguno de ellos es inocente, dice. “Elena no puede echarle la culpa de su secuestro. Ella básicamente le mintió a la cara, y lo unió en ese ritual de muerte al resto de sus hermanos y hermanas. No creo que ninguno de ellos sea mejor que el otro. Fue una traición mutua, y con toda la razón “.

Además, Gillies considera que es poco probable que la seducción, llegue a otro nivel. “Elijah no es tan guapo ni atractivo como los otros chicos“, dice Gillies. “Él está en su propia isla de extrañeza. Hay una larga cola por los afectos de Elena, pero no creo que Elijah este en ese punto. Se trata más de una especie de admiración que otra cosa. Creo que hay cierta tensión sexual, pero en realidad es porque ella provoca de alguna forma que tenga unos sentimientos que creía que habían muerto. No hay ninguna posibilidad de que pudiese avanzar en ese sentido,a menos que el sintiese que es algo mutuo “.
Así que Elena se encuentra actualmente fuera de sus planes en ese aspecto, pero tal vez Elijah tenga algo de acción en un spin off sobre los vampiros originales. No se han hecho planes, pero Gillies dice que el esta más que de acuerdo con esa idea. “Mi final ideal para Elijah sería un nuevo comienzo“, dice. “Con su familia, y con una nueva serie. He estado hablando sin parar sobre el potencial de una nueva serie. Sería todo un nuevo conjunto de retos “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages