The Vampire Diaries: ¡un personaje recurrente va a morir! nuevos spoilers, más estreno de poster promocional

Los protagonistas de The Vampire Diaries vuelven mañana por la noche en los Estados Unidos, para la continuación de la temporada 3. Evidentemente, todo tiene un ambiente bastante intenso, ya que se va a proseguir exactamente donde se había parado, hace dos semanas, con la vuelta de Elijah:

‘Creo que él va a tener un poco de miedo, al igual que Klaus, con relación a su relación con su hermano y lo que su vuelta significa’, explica el actor de The Vampire Diaries Joseph Morgan.’Su relación tiene sus cimientos sobre una mentira que tiene más de 1,000 años. Y él consiguió salir de ella durante algún tiempo… ‘. Este nuevo episodio de reanudación de TVD   también ofrecerá momentos muy tensos entre ambos Originales y los hermanos Salvatore.

Pero  esto no es todo, lo que se desvelo  hoy sobre la continuación de la famosa serie, ya que  después de la salida de Jeremy, que no está dispuesto a volver a Mystic Falls, otro personaje recurrente de TVD, que  esta proximo a  morir, y  ‘sus días están contados’,  según lo anuncia el periodista americano Michael Ausiello, sin revelar el nombre del personaje, nos deja en una intriga incesante.

Para culminar los dejo con el fantástico y nuevo  poster promocional de la serie.




1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages