Cuestión de familia: Chris y Liam Hemsworth, Alexander y Bill Skarsgård dentro de los màs HOT de Hollywood

Sabemos que la herencia como la genética familiar es realmente fascinante y màs si se trata de la familias cuyos actores u actrices son de Hollywood. Por ello E News ha colocado a Chris y Liam Hemsworth, Alexander y Bill Skarsgård entre los estrellas màs hot de Hollywood, quienes no solo comparten su belleza sino también su talento.


Chris y Liam Hemsworth. Parecen gemelos y es casi imposible decidir quién es el más guapo de estos hermanos australianos.  Liam, el más joven acaparó las miradas de todos cuando protagonizó junto a Miley Cirus la película The Last Song en 2010. Luego fue el turno de Chris en su inolvidable rol de Thor, junto a Nathalie Portman. Gracias a los dioses, Chris repite papel en la secuela a estrenarse este año The Avengers y a Liam lo podemos ver en la esperada The Hunger Games.



Alexander y Bill Skarsgård. Los Skarsgård es otra de esas familias dedicadas por completo a las artes escénicas, y también a ser famosos y bellos. Hijos de Stellan Skarsgård (Mamma Mia!, The Girl with the Dragon Tattoo), Alexander y Bill, son los dos hermanos que por ahora han seguido los pasos de su padre desde su Suecia natal hasta Hollywood. Alexander es el más famoso de los hermanos por su papel del sexy vampiro Eric Northam en la serie de HBO True Blood y por su papel en Melancholia de Lars Von Trier. A Bill, cuya carrera hollywoodense apenas comienza, podremos verlo este año en Anna Karenina, la adaptación de Tom Stoppard de la novela de Leon Tolstoi.


Puedes seguir viendo la lista en este enlace 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages