Debate: Los juegos del hambre busca superar a Crepúsculo en la taquilla?

¿Realmente podrá la primera parte de la trilogía de Los juegos del hambre superar a Crepúsculo en la recaudación de las boleterías? precisamente esto es lo que aseguran que pasará algunos especialistas, uno de ellos son los editores de la conocida revista española Fotogramas quien publicó lo siguiente:


En base al gran seguimiento que están teniendo todos los eventos relacionados con ‘Los juegos del hambre’, los pronósticos sitúan a la producción de Lionsgate con muchas posibilidades de entrar de lleno en la lista de los estrenos más taquilleros en Estados Unidos. Ahora mismo la cifra que está en la mente de muchos son los 138 millones de dólares conseguidos por la primera parte de ‘Amanecer’, la última entrega estrenada de la saga ‘Crepúsculo’. 

 En un princpio, los analistas y los exhibidores predecían que que ‘Los juegos del hambre’ se movería entre los 70 y los 100 millones de dólares. Sin embargo, los índices de popularidad que la adaptación de la novela de Suzanne Collins son tan altos que las apuestas ya se sitúan entre los 100 y los 120 millones de dólares. ‘Los juegos del hambre’ tiene a tiro a ‘Alicia en el país de maravillas’ de Tim Burton, que estableció en 116 millones de dólares el mejor estreno en el mes de marzo; ‘Amanecer, parte I’ sería el siguiente objetivo. ‘Los juegos del hambre’, dirigida por Gary Ross y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, tuvo su premiere el 12 de marzo, se estrenará en España el 20 de abril de 2012. Detalle… en España va un mes después! El próximo fin de semana se podrá saber como arrancó en USA, al mismo tiempo que en la Argentina.

1 comentario:

  1. Aquí en España tardaremos un mes en tenerla aquí T_T aunque seguro que superará a Crepúsculo. Con toda la publicidad que están haciendo, nuevas ediciones de los libros y merchandise.... tendremos Los juegos del hambre para tiempo. No sé si lo prefiero así, pero bueno.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages