"Elizabeth Banks" revela sus dos mayores retos antes del estreno de " Los Juegos del Hambre"

En una reciente entrevista  realizada por Entertainment Weekly quien  hablĆ³ con Elizabeth Banks sobre su interpretaciĆ³n como Effie Trinket en la pelĆ­cula " Los Juegos del Hambre". Elizabeth nos dio a conocer dos retos que se tuvo que enfrentar al interpretar a Effie Trinket.

 Elizabeth comento lo difĆ­cil que fue para ella no solo crear el personaje adecuado sino que ademĆ”s la dificultan que tuvo que enfrentar para encontrar la voz adecuada para Effie.




Estas fueron sus declaraciones:



Reto N1: Al crear el personaje adecuado, se convirtiĆ³ en toda una odisea para mi, uno de mis principales retos era crear una Effie que fuera teatral asĆ­ como me la describiĆ³ Gary , que llegara al publico y a su vez encajara en la pelĆ­cula. Esto fue muy grave y difĆ­cil para mi ¿ Como crear un personaje que nos podĆ­a traspasar los limites de la efusividad  o el positivismo sin ir a exagerar? Pero bien Gary confiaba en mi, yo confiaba en mi, y asĆ­ fluyo. Mi respuesta final fue  'Muy bien, hay que  hacerlo'
  



Reto N2:  La dificultad de encontrar la voz adecuada para Effie

"La voz tomĆ³ un tiempo para mĆ­", dice Banks. "Suzanne Collins hablo sobre el acento del Capitolio durante todo el tiempo y yo sĆ³lo querĆ­a asegurarme de hacerlo bien y exigirme a su vez a mi garganta. Ahora estoy muy contenta con lo que logramos. De hecho  EnviĆ© a Gary una gran cantidad de muestras grabadas de mĆ­ mi voz. Finalmente mirĆ© pelĆ­culas de los aƱos 30 y 40 - todo, desde sĆŗper britĆ”nica a super Sur a las impresiones de Christine Baranski. Finalmente mirĆ© pelĆ­culas de los aƱos 30 y 40, allĆ­ estaba la clave sobre todo en los film de Philadelphia Story con Katharine Hepburn, y Rosalind Russell en Auntie Mame.”

Puedes leer la entrevista  completa en   Entertainment Weekly en Ingles

Por otro lado Lionsgate nos ha dejado dos de los stills de “Los Juegos del Hambre“, en UHQ (Ultra High Quality).



Clic para ampliar.


TraducciĆ³n: Dark Gritorium
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages