'Erase una vez' (Once Upon A Time), spoilers: la dulzura escondida tras una reina malvada



El 1 de abril la ABC emitirĆ” el capĆ­tulo 18 de 'Erase una vez' o en su titulo original  (Once Upon a Time) 'The Stable Boy', un episodio en el que nos sumergiremos en el pasado de Regina y descubriremos muchas de las razones que la llevan a ser como es. Veremos a Barbara Hershey en el papel de Cora, la madre de Regina (Lana Parrilla), a Alan Dale ('Perdidos') como Albert Spencer y el rey George y a Richard Schiff ('El ala oeste de la Casa Blanca') que interpretarĆ” al Leopold. Gracias a un flashback veremos como era Regina de joven y el pasado comĆŗn que tiene con Blancanieves (Ginnifer Goodwin) y veremos porque la detesta tanto. 

Es una Regina distinta, risueƱa, agradable y divertida pero algo que nos romperĆ” el corazĆ³n le va a ocurrir a esa chica que la convertirĆ” en la Reina malvada que conocemos. En la tierra de los cuentos de hadas antes de tener ennegrecida su alma, Regina debe elegir entre traicionar a su madre, Cora (Barbara Hershey), casĆ”ndose con el amor de su vida, o encaminarse a ser reina y vivir como tal, pero sin amor. TambiĆ©n veremos como Emma continĆŗa su exhaustiva bĆŗsqueda de la evidencia que demuestre la inocencia de Mary Margaret en el asesinato de la esposa de David, Kathryn.

Recordemos que (Once Upon a Time) gira en torno  a Storybrooke, un pueblecito de Maine donde todos los personajes de cuento de hadas que conocemos viven atrapados en el tiempo y entre dos mundos, con existencias comunes y sin recordar su identidad. Todo a causa de la maldiciĆ³n de la malvada Reina... Parece que ya no cabe final feliz para ellos, ¿o quizĆ”s sĆ­?.


Once Upon A Time despunta como uno de los mejores estrenos de temporada. Una serie que ha logrado enganchar tanto a niƱos como a otros que no lo somos tanto. Sus sĆ³lidos nĆŗmeros de audiencia ya le garantizaron un Ć©xito en audiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages