esquizofrenia y Hombres lobo en Life is Bul a Dream (Brian James) y The Wolf Gift (Anne Rice)

Comenzamos con Brian James, quien hace su debut con Life is Bul a Dream (La vida es un sueƱo) una historia impactante y prometedora que te mantendrĆ” un "SueƱo"



Alec y Sabrina son unos locos en el amor. El problema es: Sabrina es realmente una loca? Sabrina ha sido diagnosticada con esquizofrenia y sus padres deciden ingresarla en un centro. Allis conoce a Alec quien esta convencido que es el mundo el que esta loco y no ellos dos. Ellos han de estar juntos asĆ­ sean especiales. Pero cuando Alec empieza a convencer a Sabrina de que su tratamiento borrara todo lo que la hace ser ella misma, ella se empieza a preocupar de perder todos su sueƱos, su vida lo que es ella. ¿DeberĆ­a escuchar a Alec, a su medida o a ella misma?Solo una cosa es cierta su decisiĆ³n puede tener consecuencias fatales.

A la venta Marzo 27 de 2012 en US

Continuamos con la nueva entrega de la famosa Anne Rice, una de las madres del gƩnero vampƭrico quien decide mudarse de criatura, hombres lobos. Otra de sus obras que no defraudara a sus seguidores..




Sinopsis: 

Un joven reportero investiga para un artĆ­culo del San Francisco Observer. Una anciana le da la bienvenida a la impresionante casa de la familia cuya historia le han enviado a escribir, y que ella debe vender con urgencia; un encuentro casual entre dos personas muy distintas. Una noche idĆ­lica, destrozada por un horrible acto de inimaginable violencia cuando el hombre es atacado de manera inexplicable, mordido por una bestia que no logra ver en la oscuridad del campo. Un episodio violento que pone en marcha una aterradora aunque seductora transformaciĆ³n cuando el joven, atrapado entre el Ć©xtasis y el horror, debatiĆ©ndose entre aceptar aquello en lo que estĆ” evolucionando y el temor a lo va a convertirse, experimenta la emociĆ³n del don del lobo.

                                             A la venta Febrero  14 de 2012 en US 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages