"Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson" hablan sobre las comparaciones con Crepúsculo

Esto fue lo que dieron a conocer Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson sobre las comparaciones con la saga de Meyer "Crepúsculo"







¿Te molesta que la gente diga que los Juegos del hambre es el “nuevo Crepúsculo? No, porque se me hace entendible. Ambos son libros muy queridos que ahora se vuelven películas y ambos son franquicias… ¿Crees que se vuelva el nuevo Crepúsculo? No, creo que es lo que es y son completamente diferentes. La historia no tiene nada que ver con Crepúsculo. Por eso no me molesta, porque todavía no salen las cintas y una vez que la gente las vea, se darán cuenta que no tienen nada que ver. Las historias son absolutmente diferentes, pero desde afuera me parece razonable compararlas.


Me da un poco de miedo pensar en eso. Pero si llega a ser así de exitosa, me encantaría. Lo que sí creo es que no importa lo que pase, la fama no debe de cambiarte.

Fuente MundoCrepMex




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages