"Max Irons" revela nuevas noticias de The Host (La Huesped)




Max Irons  por estos dĆ­as se encuentra en grabaciones de The Host, una de las famosas obras de StephenieMeyer, quien  pega un salto a la pantalla grande. El actor britĆ”nico revelĆ²  que las grabaciones han sido bastante exhaustivas,  sin mencionar  el hecho de odiar  tener que  ir al gimnasio seis dĆ­as a la semana sin un solo receso para tomar al menos una copa en Londres durante sus sesiones de entrenamiento, aspecto que se convirtiĆ³ en uno de sus mayores deseos.

Esto fue lo que el actor expreso para la revista francesa Jalouse:

"Tengo que ir a gimnasio seis dĆ­as a la semana para mi prĆ³xima pelĆ­cula, y yo lo odio ", dijo. "Una vez que termine la sesiĆ³n, enciendo un cigarrillo! Prefiero Londres a Los Ɓngeles: AquƬ siempre llueve, es triste pero me gusta ir al pub despuĆ©s del trabajo y aquĆ­ la gente no tiene la cirugĆ­a plĆ”stica".

Max  quien juega el papel del atractivo Jared Hower, novio de la protagonista principal de la historia, Melanie, admite que ser encasillado como un Ć­dolo significa que tiene que trabajar mĆ”s duro para probarse a sĆ­ mismo en la industria.

"El problema con Hollywood es que para los actores de mi edad, que en realidad no tienen muchas opciones" dijo. "Tienes que esperar hasta que estĆ©s en los 30 o 40 para ser reconocido, con de Host es completamente diferente esta es una buena oportunidad para mĆ­, darĆ© lo mejor de mĆ­  y trabajare duro “.

La  joven estrella  cuyo padre es  Jeremy Irons -. Insiste en que no tiene ningĆŗn problema en ser reconocido como el hijo de un actor famoso.

"No siempre es fĆ”cil, tratar de separar el trabajo y la familia", agregĆ³ para la revista francesa Jalouse .  AdemĆ s no me importa la gente que  apunta hacia mĆ­ diciendo:  : "Ć©l es el hijo de", eso es  un hecho. "

TraducciĆ²n: Dark Gritorium


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages