"The Mortal Instruments: La Película, novedades de la mano de "Cassandra Clare"


 Cassandra Clare tenía previsto visitar la feria del libro de París en breve, pero ese viaje se ha visto frustrado por la reunión que la escritora tiene programada con el director y productores de la película Ciudad de Hueso. Clare ha sido tan amable de enviar una nota a los fans franceses a través de la web de  La Cité des Ténèbres, en la cuál hace algunas declaraciones sobre la película:

"(...) Tengo la oportunidad única que solo se presenta una vez en la vida, sentarme con el director, productor y guionista de la película Ciudad de Hueso, y compartir con ellos mis pensamientos sobre la película para que hagan la mejor adaptación posible.

Es muy raro que un escritor consiga una oportunidad y sé que es muy importante para mí que la película sea lo más cercana al libro posible. Las cosas iban en un segundo plano por el momento con respecto a la película, pero de repente todo parece suceder muy rápidamente. Esta es mi única oportunidad de tener una reunión, sobre todo por que el director no vive en los Estados Unidos, y los productores tampoco.

Esta película es una oportunidad única, y solo tengo esta oportunidad para tratar de ayudar a hacer una película que les guste a todos."

Según estas declaraciones, The Mortal Instruments, ya esta en marcha y muy pronto hará su debut en nuestras carteleras, sin mencionar que tiene los medios necesarios para entrar por la puerta grande.

1 comentario:

  1. ounssss... se me hace la boca agua nada más con leer este tipo de noticias...
    creo que en cuanto vea el primer poster... me dará un ataque al corazón muahahaha
    gracias por la infor :D
    Dos besos :D

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages