Novedades (Literatura Juvenil Paranormal): Venom - Fiona Paul

 Fiona Paul, nos presenta la primera entrega de la saga (Dark Waters), quien se titula Venom, una saga que tiene todos los medios necesarios para ser una " The best". Por supuesto cordiales agradecimientos a Mel B de Besos de un Angel por su traducciĆ³n ^^.



Sinopsis:
Cassandra Caravello pertenece a la privilegiada Ć©lite de la Venecia del Renacimiento: con elegantes vestidos, brillantes joyas, su propia doncella, y un prometido rico, ella tiene todo lo que una chica podrĆ­a desear. Sin embargo, desde la muerte de sus padres, Cass se ha sentido atrapada, sola en una ciudad de agua, donde la oscuridad y los laberĆ­nticos canales susurran escapes. 

 Cuando se topa con una mujer asesinada prĆ”cticamente en su patio trasero ella se adentrarĆ” en un peligroso mundo de cortesanas, asesinos, y sociedades secretas. Pronto, ella se verĆ” enamorĆ”ndose de Falco, un misterioso artista con sonrisa pĆ­cara, y una espectacular habilidad para los problemas. PodrĆ” Cass encontrar al asesino antes de que la encuentre a ella? Y permanecerĆ” fiel a su prometido o sucumbirĆ” a sus sentimientos incontrolables por Falco?

A la venta 30 de Octubre en Us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages