Rincón Cine: Tráiler internacional de Hotel Transylvania

A fines de este año Sony Pictures estrenará esta animación centrada en una exótica familia a cargo de un hotel. En ella podremos ver a Drácula, con la voz del comediante Adam Sandler, tratando de festejar el cumpleaños número 118 de su hija Mavis, interpretada con la voz de Selena Gomez; pero cuyos planes se echan a perder cuando un muchacho común y corriente (Andy Samberg) llega al hotel y cae completamente enamorado de ella. El film, que se espera llegue a las salas el 21 de Septiembre de este año, también contará con las voces de Kevin James como Frankstein, Fran Drescher, a quien muchos recordarán por The Nanny y quien interpretará a la Eunice, su novia, David Spade como Quasimodo, el genial Steve Buscemi quien junto a Molly Shannon conformarán un matrimonio de hombres lobo. Mientras Cee Lo Green, el famoso rapper americano, será Murray la momia.




La dirección está a cargo de Genndy Tartakovsky, el director ruso de 41 años que ha dirigido varios capítulos de la genial serie animada Dexter’s Laboratory o Samurai Jack. El tráiler parece garantizar un muy buen entretenimiento, con los infaltables personajes divertidos aun cuando la voz de Sandler no se aleje mucho de varios de los personajes que ya le conocieramos en tiempos de Saturday night live. Para tener una idea más cabal de lo que será esta cinta, los dejo con su sinopsis oficial: 


 Bienvenidos al Hotel Transylvania, el fastuoso resort cinco estacas de Dracula, donde los monstruos y sus familias pueden vivir libres siendo lo monstruosos que son sin humanos que los molesten. En un fin de semana especial, Dracula ha invitado a algunos de los más famosos personajes- Frankenstein y su novia, la momia, el hombre invisible, una familia de licántropos y otros- para celebrar el cumpleaños número 118 de su hija Mavis. Para Dracula atender a estos legendarios seres no es ningún problema, pero su mundo podría venirse abajo cuando un ordinario muchacho cae de improviso en su hotel y se enamora de Mavis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages