The Vampire Diaries: Damon frente a una mujer humillada




Esta noche en Estados Unidos la temporada 3 de ’The Vampire Diaries’ continuarĆ” con un nuevo episodio 18, titulado ‘The Murder One’, que promete ser especialmente violento. Sabemos que Rebekah tiene la intenciĆ³n de torturar a Damon y el hĆ©roe de Mystic Falls estĆ” dispuesto a tomarse su desquite.

Con su hermano Stefan ha encontrado un Ć”rbol del bosque que es capaz de vencer a Klaus. Y cortaron pequeƱas estacas. Elena, Matt y Caroline han sido convocados en el bosque para una reuniĆ³n en la cual Damon y Stefan proporcionan armas a sus compaƱeros. Solo Bonnie estĆ” ausente, retenida por su madre. Los cinco tratarĆ”n de hacer morder el polvo a los Originales y sobre todo en Klaus.
El tĆ­tulo del capĆ­tulo resume bien el objetivo que se fijaron la pandilla de Mystic Falls: asesinar a un original. La productora de ’The Vampire Diaries’, Julie Plec, da detalles sobre lo que nos espera: ‘TodavĆ­a habĆ­a parte del bosque que era capaz de matar los Originales. Y ellos estĆ”n vinculados: ¡si uno muere, todos mueren! Todo lo que nuestros protagonistas de ’CrĆ³nicas vampĆ­ricas’ tienen que hacer, es matar a uno. Pero es mĆ”s duro que de lo que podrĆ­a parecer…’.

Termina citando a Damon: ‘Rebekah estĆ” furiosa por haber sido humillada y ser engaƱada por Damon, en el Ćŗltimo episodio. Por eso decide vengarse y castigarle por sus actos. No hay peor furia que la de una mujer humillada. Por ello, Damon no serĆ” capaz de participar en la caza a los Originales’

La cuminar los dejo con el Webclip escena del Episodio 3×18 (Subtitulado).





Fuente

1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages