“The Vampire Diaries” Ian Somerhalder "El final nos hará llorar"


Una vez màs “The Vampire Diaries” fue honrado por segunda vez en el PaleyFest de este fin de semana, y antes de que comenzara la fiesta, Zap2it se encontró con  Ian Somerhalder para hablar sobre el futuro de Damon… , de hecho más específicamente, el de Damon y Elena y, por supuesto el guapo actor no tardo en advertirnos que "El final nos ara llorar".

Esta es la traducción de la entrevista, gracias a vampirediariessource 

En el episodio del jueves, volvimos tiempo atrás hacia 1912 donde conocimos a Sage, una vampira de 900 años que está… muy avanzada para su época. No le tomará mucho esfuerzo por su parte lograr que Damon se aferre a su parte vampírica. “Lexi es para Stefan lo que Sage es para Damon”, nos dijo Somerhalder. “Creo que es importante. Es importante ver y entender cómo se fueron transformando. Es como la anatomía de un hombre”.

No esa clase de anatomía, pervertidos. (Aunque obtendremos algo de eso la próxima semana). A lo que él se refiere es a que podremos vislumbrar el pasado de Stefan y Damon. Veremos en qué influyó Damon para que Stefan se convirtiera en el Destripador. Y dado que fue Stefan quien impulsó a Damon para que se convirtiera, la situación genera un paralelo interesante.
“Sage es genial”, confirma Somerhalder. “Cassidy Freeman, (quien interpreta a Sage), es amiga mía y es asombrosa”. Damon recuerda a Sage justo cuando necesitaba una distracción de sus angustias. Más tarde, cuando ella regrese a Mystic Falls, su relación con Damon se volverá… bueno, anatómica. Pero ni siquiera ella –que tuvo tanta influencia sobre él en pasado– será capaz de borrar de su mente a Elena. Damon podrá satisfacer sus ansias con Sage, pero seguirá suspirando por Elena.

Para culminar los dejo con el nuevo clip de Episodio 3X17 titulado  " Break On Through " aunque por el momento no cuenta con muy buena calidad, esperamos tenerlo aún mejor esta semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages