19.3.12

The Vampire Diaries: tres en la cama son multitud






Contenido spoiler.

Tras el regreso de la sensual Sage a la vida de Damon, en la temporada 3 de ‘The Vampire Diaries’, el guapo vampiro de Mystic Falls va dejándose llevar despacito por sus instintos más primarios. El episodio 17, ‘Break on Through‘, sugería ya muy claramente que el chico va a sacar provecho de esta situación. La nueva actriz de ‘Crónicas vampíricas’, Cassidy Freeman, confirma que habrá una orgía en el próximo episodio.

Ella explica que Sage estará implicada en este sórdido ménage à trois con Damon (Ian Somerhalder) y Rebekah (Claire Holt): ‘Cada vez que esto pasa con tres, nunca sabemos demasiado bien en quién podemos confiar, pero será un asunto sórdido. Y como son vampiros, hace falta que esto pase en el dormitorio. Creo que es una de las reglas’, bromea la actriz de ‘Crónicas vampíricas’. ‘Es el gran momento de la manipulación’, sigue Freeman. ‘En Mystic Falls, voy a tratar de ayudar a Damon a descubrir lo que prepara Rebekah y digamos que utilizamos la táctica que podemos…’. ¡El sexo, la más bella de las armas!

Stefan y Elena, el malestar 

Sabemos que ya no tenemos ese amor loco entre Stefan y Elena de otras temporadas de ‘Crónicas vampíricas’. El chico ha hecho sufrir demasiado a la joven de Mystic Falls para que le perdone en dos segundos. Y en el nuevo extracto obtenido del episodio 17 de ‘Crónicas vampíricas’, podemos comprobar que el malestar es muy palpable entre ellos.

Descubrimos a Elena que vuelve con un libro bajo el brazo, sobre su antepasada Samantha Gilbert. Manifiestamente, ella procura comprender lo que pasa con Alaric. Stefan la corta y le cuenta cómo murió, de manera trágica. Elena no parece de apreciar mucho esta explicación y decide investigar por su cuenta.

Pizquita

2 comentarios:

  1. Ya va en el capitulo 17!!! y yo aún en el 13 >.<
    Este fin me pongo al corriente n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta serie me tiene enganchada!! muy buena, para mi gusto mejor que los libros.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts