"Bill Condon" adelanta sobre (Amanecer: Parte 2)

Bill Condon a causa de dar un  adelanto a sus fans sobre el rodaje de la Ćŗltima parte de la saga creada por Stephenie Meyer (Amanecer: Parte 2) envĆ­a un mensaje donde confirma las retomas de BD2 con Robert y Kristen.



Mensaje de Bill Condon:

Hola Twihards!

Saludos desde Los Angeles, donde estamos trabajando duro en Breaking Dawn, segunda parte. Es realmente una locura pensar que ha pasado un aƱo desde que terminĆ³ la producciĆ³n en Vancouver, ya que para aquellos de nosotros en la sala de ediciĆ³n de la obra nunca se ha detenido.
Una pelĆ­cula es muy parecido a un puzzle, con cada pieza - cada toma, no importa lo breve - existe la necesidad de encajar exactamente con los que lo rodean. Nuestra segunda parte del rompecabezas finalmente se estĆ” dejando ver y en unas pocas semanas nos dirigiremos hacia el norte para rehacer algunas tomas adicionales- los Ćŗltimos pedacitos que faltan. Nosotros no vamos a rodar algunas escenas nuevas o diĆ”logos, sĆ³lo algunos trabajos tĆ©cnicos con algunos de nuestros actores y agentes dobles.
Estoy con muchas ganas de estar de vuelta en el set con algunos de los amigos que he hecho en mi viaje de CrepĆŗsculo, como el gran Guillermo Navarro, nuestro director de fotografĆ­a, y su equipo. Y sĆ­, Rob y Kristen tambiĆ©n estarĆ”n  allĆ­, para que aparezcan en con los lentes de  contacto de oro una vez mĆ”s …
Estoy emocionado de reportar que en poco tiempo tendremos otro trailer . Y esperen a ver los primeros posters - que son diferentes a cualquier otra imagen de Twilight que hemos visto antes. Y luego, el  16 de noviembre estarĆ” sobre nosotros y la pelĆ­cula final serĆ” suya!

Hasta entonces, tenemos una primavera muy feliz, y nos vemos pronto.
Mis mejores deseos,
Bill




Agradecimientos a TVC por su traducciĆ²n


2 comentarios:

  1. Gracias por la informaciĆ³n! :D

    Tengo un premio para ti en mi blog: http://notiynovelibros.blogspot.com/2012/04/premios-para-le-blog.html ^^

    Saludos, Anya. :)

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages