Breaking Dawn - Parte 2: Marlane Barnes, habla sobre su personaje en la ultima entrega de la saga

La  bella actriz Marlane Barnes quien  interpreta el personaje de Maggie, un miembro del Clan IrlandĆ©s en Breaking Dawn Parte 2 (Amanecer: Parte 2), que llega a los cines el 16 de noviembre de 2012, recientemente concediĆ³ una entrevista a pattinsonpost.com donde nos habla sobre su personaje en la Ć¹ltima entrega de la Saga de CrepĆŗsculo.

Los dejo con la entrevista:


¿Estabas familiarizada con la saga Twilight antes de conseguir el papel? ¿CĆ³mo fue para tĆ­, como actriz, estar en la Ćŗltima pelĆ­cula de la saga Twilight?

¡De hecho no lo estaba! Siempre soy la Ćŗltima persona en enterarse de las cosas de la cultura popular. Pero, antes de audicionar, leĆ­ las sinopsis de las web de fans y vĆ­ las primeras dos pelĆ­culas para saber mĆ”s sobre el mundillo. Cuando me escogieron, me sorprendĆ­. Quiero decir, es una franquicia enorme y la base de fans estĆ” tan entregada que me preocupĆ© al principio por no ser lo que esperaba la gente. Pero despuĆ©s solamente tienes que confiar en el equipo de producciĆ³n y en tĆ­ mismo, y hacerlo lo mejor posible.


¿CĆ³mo fue trabajar con el director Bill Condon en Breaking Dawn?

Bill es un hombre muy dulce, inteligente y considerado. Fue alguien genial con el que trabajar porque sentĆ­ realmente que estaba involucrado en la experiencia de cada uno y en trasladarla a la pantalla. CreĆ³ un entorno muy colaborador en el set, lo cual es genial considerando la cantidad de gente que eramos nuevos en la franquicia. TambiĆ©n me encantĆ³ la direcciĆ³n que tomĆ³ en cuanto a la Parte 1, ¡asĆ­ que estoy muy emocionada por ver la Parte 2!

¿Puedes hablarnos sobre los vampiros del aquelarre irlandĆ©s, especialmente de tu personaje Maggie?

El aquelarre irlandĆ©s ha visto y experimentado muchas cosas. La literatura habla de los irlandeses como gente que tienen una gran historia de sufrimiento y opresiĆ³n. TambiĆ©n son una gran familia, asĆ­ que optĆ© por Maggie ya que hubo una vez en la que formĆ³ parte de una gran familia. A pesar de que ella no recuerda mucho sobre ello, tiene la impresiĆ³n de que es algo por lo que vale la pena luchar. AsĆ­ que sentĆ­ algo muy fuerte el que pudiese ayudar a los Cullen a permanecer juntos y a sospechar de cualquier oferta de paz por parte de los Volturi. TambiĆ©n sentĆ­ que ella era alguien nuevo entre los vampiros del clan al contrario que Siobahn y Liam. Ellos dos han visto y experimentado muchas mĆ”s cosas siendo solo una pareja. El aquelarre irlandĆ©s es sin duda un grupo valiente y decidido — ¡hacen lo que tienen que hacer y despuĆ©s se marchan!

¿Disfrutaste de la experiencia en la alfombra roja de la premiere de Breaking Dawn Parte 1?

¡Lo hice! Dado que esa fue mi primera alfombra roa, estaba ansiosa por todo ello que venĆ­a junto. Estaba impresionada por el nĆŗmero de elecciones que tenĆ­a que tomar. Una vez que estuve ahĆ­, sentĆ­ una conexiĆ³n instantĆ”nea con los fans y especialmente con los reporteros que estaban ahĆ­ y venĆ­an de las webs fans. Un par de ellos incluso fueron de los primeros sitios web fans que mirĆ© cuando querĆ­a aprender sobre la saga, como Twilight Lexicon. Tuve mi pequeƱo momento de “Oh hey, ¡sois geniales!”.

¿Tuviste la oportunidad de trabajar con Rob Pattinson durante el rodaje? ¿CuĆ”les fueron tus impresiones sobre Ć©l?

Todos nosotros pasamos un montĆ³n de tiempo los unos con los otros para este rodaje. Tanto en el set de rodaje como saliendo por ahĆ­, tuve la impresiĆ³n de que es un chico muy dulce y serio que tiene mun montĆ³n de intereses. ¡TambiĆ©n quiere que todos nos lo pasemos bien! Ɖl y Kristen fueron incluso a la fiesta de despedida del equipo en Baton Rouge, hecha para todos aquellos que no se iban a trasladar hasta Vancouver. Creo que eso dice mucho sobre su espĆ­rito de equipo y gratitud por todo el trabajo que hay detrĆ”s de las cĆ”maras. Estoy muy contenta de haber conocido a ambos.

Fuente:  PattinsonPost
TraducciĆ³n: TodoTwilightSaga






1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages