Conociendo a Clary Fray del book trailer de 'Ciudad de las Almas Perdidas'

 Natalie C. Markey de TMI Examiner, ha entrevistado en exclusiva a la actriz que interpreta a Clary Fray en el book trailer del quinto libro de la saga Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas, con el fin de conocer mĆ s a fondo a la protagonista  de los libros de Cazadores de Sombras.




1. ¿HabĆ­as oĆ­do u oĆ­do sobre los libros de Cassandra Clare antes de tu casting?

Halle: HabĆ­a oĆ­do sobre la saga Cazadores de Sombras antes de mi casting; ¡mi hermana tiene 14 y los adora! No los he leĆ­do todavĆ­a, pero definitivamente voy a hacerlo pronto... SĆ© que me volverĆ© adicta tan pronto como empiece, ¡asĆ­ que espero hasta tener tiempo solo para leer!

2. HĆ”blame de tu audiciĆ³n.

HA: Mi audiciĆ³n fue muy relajada; tenĆ­a que pretender reaccionar a ver a Jace y Sebastian. Estaba un poco nerviosa al hacerlo, pero acabĆ³ siendo una audiciĆ³n divertida.

3. ¿En quĆ© eres similar a tu personaje?

HA: Ya que todavĆ­a no he leĆ­do los libros, preguntĆ© a mi hermana que me ayudara con esta pregunta. Clary parece un personaje independiente y cabezota a veces, ¡asĆ­ que tenemos estas dos cosas en comĆŗn! Pero ella tambiĆ©n es muy cuidadosa, por que toma medidas extremas para ayudar a sus amigos y familia cuando lo necesitan. Me gusta pensar que soy de esa manera. Ambas tenemos el pelo color zanahoria y pecas tambiĆ©n... Y tambiĆ©n soy una chica de vaqueros, camiseta y zapatillas.

4. ¿QuĆ© te ha gustado mĆ”s de interpretar a tu personaje?

HA: Mi parte favorita de interpretar a Clary es conseguir interpretar a un personaje tan complejo; es una adolescente 'normal' pero al mismo tiempo tiene poderes supernaturales y se encuentra a sƭ misma viviendo una vida increƭblemente excitante. Fue muy divertido intentar transmitir esa complejidad a la cƔmara.

5. ¿CuĆ”l fue tu parte favorita de la producciĆ³n?

HA: Mi parte favorita de producciĆ³n fue conseguir trabajar con este increĆ­ble personal y resto del cast. Todos trabajaron muy duro para hacer el trailer, ¡asĆ­ que fue muy divertido verlo todo junto! AdemĆ”s, el escenario se veĆ­a absolutamente asombroso; el trailer fue grabado en un almacĆ©n enorme desierto con asombrosas ventanas y todo tipo de interesantes caracterĆ­sticas.

6. ¿Parte menos favorita?

HA: Fue un proyecto asombroso en el que estar envuelta. Supongo que si tengo que elegir mi parte menos favorita de la filmaciĆ³n, fue simplemente que me estaba helando en el almacĆ©n en el que grabĆ”bamos. Por suerte, ¡tenĆ­amos calentadores asĆ­ que tampoco fue tan malo!

7. ¿Eres consciente de la asombrosa base de fans que tiene Cassandra Clare?

HA: SĆ­, ¡es una base fans increĆ­ble! Encontramos muchos blogs en tumblr y otras pĆ”ginas webs dedicadas a ella. Realmente espero que sus asombrosos fans adoren el trailer.

8. ¿QuĆ© escena crees que los fans van a disfrutar mĆ”s?

HA: Realmente pienso que los fans van a disfrutar de la escena en la que Clary y Jace finalmente se reĆŗnen. TodavĆ­a no he visto el trailer, pero pienso que esas escena se verĆ” preciosa.

9. ¿Has leĆ­do algo de 'Ciudad de las Almas Perdidas'? Si es asĆ­, ¿quĆ© opinaste?

HA: Todavƭa no lo he leƭdo, pero sƩ que me encantarƔ la saga una vez empiece a leerla por que adoro los libros de fantasƭa.

10. Si pudieras hacerle una pregunta a tu personaje, ¿cuĆ”l serĆ­a?

HA: Pienso que preguntarĆ­a a Clary que me presentara a algunos de sus amigos Cazadores de Sombras tan monos... ;)

Gracias a TMINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages