EW: ¿Cómo puede hacer Francis Lawrence para que "Catching Fire" supere a "The Hunger Games"?

EW  ha hecho un examen exhaustivo sobre lo que podría hacer Francis Lawrence, el posible director de "Catching Fire" para que esta segunda entrega supere a "The Hunger Games", vale relasaltar que la tercera opinion no nos convence del todo ^^




1. No más camara-temblorosa. Este verano se celebrarán diez años transcurridos desde el golpe uno-dos de The Bourn Identity y 24 instigando la revolución del temblor en las cámaras de películas de acción moderna. Todos los elementos conocidos de este estilo están presentes en Los Juegos del Hambre: Los innecesarios e incómodos primeros planos de la barbilla, cortes rápidos de personas que corrían, una matanza completa de la regla de 180 grados. Como mi colega Adam B. Vary señaló, Catching Fire es una historia más amplia y más exótica que su antecesora, con ojeadas interesantes de los otros distritos y de la Arena, que es decididamente más fantástica que el bosque en el Juegos del Hambre. Creo que esto juega con las fortalezas de Jennifer lawrence - recuerdas la vivida post-apocalíptica Manhattan de Soy leyenda?

2. No sentir que se trata de encajar todo. La película se las arregló para hacer un poco de terreno inteligente y ajustes de personajes, pero el asunto todavía se sentía un poco apresurado, con algunas escenas que hacian un poco más que su función de apoyar a los personajes. (Eso es particularmente cierto en lo que respecta a los profesionales, que apenas eran una presencia a excepción de sus gruñidos de fondo ocasionales. La gente, suponia que eran antagonistas.) Ese problema sólo puede verse agravado en Catching Fire, que introduce una serie de nuevos personajes. Incluso más que para las Juegos del Hambre, la segunda película va a requerir un poco de edición seria y reorientación. Es por eso que lo recomiendo ...

3. Cortar el Tour de la Victoria. Catching Fire comienza (Spoiler para los no lectores, aunque vamos, la lectura es bueno para ti) con un largo viaje en los diferentes distritos de Panem, y aunque es interesante desde una perspectiva de construcción del mundo, está sobre todo libre de tensión. La primera película de The Hunger Games pasó mucho tiempo en el período previo a los juegos, y aunque me encanta Stanley Tucci, Catching Fire podría beneficiarse llegando a la acción más rápido. Mi consejo: Hacer del Tour de la Victoria, un montaje, y llegar al Quarter Quell. Eso también significa más tiempo para pasar con Finnick y Johanna, dos intrigantes personajes nuevos que ni siquiera aparecen hasta la mitad del libro.

4. Hacer  narrar a Katniss, ya! Hay gente que dice que la adición de la narración al cine es fundamentalmente mala. Aquí está mi respuesta a esas personas: Sunset Boulevard, Adaptation, Fight Club, Goodfellas, The Royal Tenenbaums, Apocalypse Now,A Clockwork Orange ,The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford , y Terrence Malick Motherf-Ing. Los libros son narrados por Katniss "el punto de vista, y su narración no se limitan a servir un propósito funcional de terreno: Nos permite ver cómo la percepción de los otros personajes a menudo difieren radicalmente de la percepción de sí misma. Este aspecto del libro - la diferencia entre Katniss-imagen-para-los-medios-de-comunicación y Katniss-siendo-humana - es de gran importancia, y fueron casi completamente excluidos de la primer película. Quitar el monólogo interior Katniss tiene el efecto de la transformación de ella de un fascinante y defectuoso carácter tridimensional en un superhéroe de dos dimensiones. Dejen que la chica en llamas hable por sí misma!

Agradecimientos a /Realornotrealnews

2 comentarios:

  1. Hola chicas, primero que nada felicitar por el blog!
    Ahora voy al grano!
    Hola chica, tengo una pequeña propuesta, ¿Quieres ayudarme a administrar el nuevo espacio que estoy creando?

    ¿Quieres diseñar, traducir o corregir? Unete a mi foro, pero Bueno, quiero intentar llevar uno y como lo acabo de abrir necesito colaboradores, sobre todo traductores y correctores, por que unas chicas de mi blog me pidieron un libro en especifico y es el primero que quiero elaborar. Nombre: Trabajar para el vestido de graduación.
    Se que tienes tu espacio muy lindo y todo, y como soy nueva en eso de los foros, quisiera que me apoyaras. Besos! y gracias por leer esto!

    Espero aceptes esta invitación, y espero respuesta!

    http://dreambooks.foroactivo.mx/

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la invitaciòn con gusto le dare un vistazo ^^

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages