'The Host (La huésped)' Primer trailer en español.

 Ya tenemos el primer trailer en español de 'The Host (La huésped)' una de las famosas adaptaciones a la gran pantalla de la otra saga de Stephenie Meyer, creadora de la saga de vampiros Crepúsculo, quien llegarà a nuestras carteleras el 29 de marzo de 2013.


 Recordemos que la historia de The Host nos lleva hasta un futuro no muy lejano en un mundo sin hambre ni guerras donde reina la paz. Todo es perfecto en la Tierra hasta que el planeta sufre la invasión de unos alienígenas que poseen los cuerpos de los humanos y que son conocidos como souls (almas). Los extraterrestres toman el control de las mentes de los cuerpos en los que se hospedan dejando éstos intactos. Cuando Melanie (Ronan), uno de los pocos humanos salvajes que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el alma invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos... Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman. 



6 comentarios:

  1. Ha sido un trailer interesante, mejor de lo que me esperaba. Desde luego saben vender la historia, como no.

    A ver que tal está la película.

    Un saludo y gracias por traerlo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias por compartir el trailer!! Que ganas de verla!! A mi me encantó el libro :D

    ResponderEliminar
  3. Oh, genial. Ya hay trailer. No he leido este libro, así que sé que tendré más posibilidades de disfrutar la peli; al final nunca estoy contenta con las adaptaciones, jaja.

    Salu2! :*

    ResponderEliminar
  4. Que emoción, tengo tanto esperando por esto! Aunque no estoy muy conforme con la elección del cast, quiero verla ya! El libro me encantó, y espero que luego de esto salga el próximo que SM mencionó que podría salir.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages