The Hunger Games: "Josh Hutcherson" recibirá el Premio Van Guard de GLAAD - 21 de Abril

Iniciando mes supimos que el guapo actor y protagonista de los The Hunger Games Josh Hutcherson serìa uno de los invitados especiales en los 23º Premios Annual GLAAD Media, evento que sera celebrado el 21 de Abril. Ahora, y de acuerdo al blog LA Times Ministry of Gossip, Josh recibirá un reconocimiento de honor en la gala de entrega de los premios. 



 Como parte de su parada en Los Ángeles en su circuito anual de los Media Awards, Hutcherson recibirá un premio Van Guard, como una de las personas que incrementa la visibilidad y comprensión de la gente de LGBT (“lesbian, gay, bisexual, y transgender.

 “Emergiendo como líder en una nueva generación de defensores de la igualdad, Josh Hutcherson ha usado constantemente su plataforma para ayudar a la gente joven a comprender que nadie debería enfrentarse a la discriminación simplemente por ser quienes son”, dijo en un comunicado el recién bautizado presidente de GLAAD, Herndon Graddick. “Josh es el ganador más joven del premio. Los ganadores anteriores incluyen a Jennifer Aniston, Charlize Theron, Whoopi Goldberg y Aaron Spelling. Josh está involucrado en la campaña “Straight But Not Narrow”, y habló recientemente con los líderes de Gay-Straight Alliance Network sobre la importancia de los aliados heterosexuales.


Agradecimientos:  
Traducciòn: LJDH  via: The Hob 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages