"The Iron Trial" la nueva apuesta de Cassandra Clare y Holly Black para el 2014

Mediaroom acaba de  anunciar que Scholastic ha adquirido los derechos americanos de publicaciĆ³n de la  nueva saga que Cassandra Clare y Holly Black van a escribir juntas. En este proyecto que se estima para el 2014, ambas escritoras unen fuerzas para escribir una saga que costa de 5 libros titulada The Iron Trial. SegĆŗn informa Hollywood Crush, Constantin Film ya ha comprado los derechos para adaptar la saga a la gran pantalla. El trato ha sido tan intenso que la misma productora que traerĆ” al cine Cazadores de Sombras ya se ha querido hacer con los derechos de esta nueva saga.



"Este proyecto es la culminaciĆ³n de aƱos de trabajo y lluvia de ideas con Holly," dijo Cassandra Clare. "Es alguien con quiĆ©n siempre he querido escribir, y no puedo expresar lo contenta que estoy de la historia que hemos creado, o cĆ³mo de emocionada estoy de trabajar con Scholastic y David Kevithan. ¡Y no puedo esperar a que la gente lo lea por supuesto!"

"Estamos muy emocionadas de trabajar en esta saga con David Levithan y todos en Scholastic," aƱadiĆ³ Black. "Desde el momento que cruzĆ³ su escritorio, totalmente lo entendiĆ³. Ha sido el perfecto lector para los libros y nosotras sabemos que va a ser un perfecto editor tambiĆ©n."

En esta emocionante nueva saga, el joven de 12 aƱos Callum Hunt ha crecido sabiendo tres reglas de corazĆ³n. Nunca confĆ­es en un mago. Nunca pases un examen que te haga un mago. Y nunca dejes a un mago llevarte al Magisterium. Callum estĆ” a punto de romper todas las reglas. Y cuando lo hace, su vida cambia para siempre en modos que no podĆ­a imaginar.

Gracias a: TMIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages