21.4.12

Kellan Lutz de Breaking Dawn: Quiero estar en Los Juegos del Hambre!



 Pregúntale a la estrella de Breaking Dawn, Kellan Lutz. El guapo actor dice que le encanta Los Juegos del Hambre mucho, él se entusiasmó con la posibilidad de estar en una de las películas más taquilleras de la franquicia …

“Me encanta el guión, me encanta la película, todo sobre él!” Lutz lo expresó emocionado anoche en el evento US Weekly’s Hot Hollywood en Greystone Manor en West Hollywood.

Lutz dijo que él “siempre ha sido” un fan de la franquicia. “Me enganché con la lectura de todos esos libros”, dijo. “Recuerdo que antes de que se comenzó a hacer una película, yo estaba como,”¡ Me encantaría ser parte de esto! “”

¿Tal vez Lutz podría conseguir un papel junto a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth en la secuela de Los Juegos del Hambre, En llamas? “Eso sería muy especial”, sonrió.

En cuanto a las interminables comparaciones Crepúsculo-Juegos del Hambre, Lutz dijo: “Siento que Crepúsculo es más del tipo femenino y en la parte del romance y carece de acción y luego Los Juegos del Hambre es en gran medida una película de acción que carece de romance “.

“Pero esas historias, muestran que no tienes que atenerte a una fórmula determinada”, dijo. “Si tienes estos ingredientes claves en el caldero que harán una gran película. Es muy bueno que existan fans para los dos.”

1 comentario:

  1. Cada vez tengo mas ganas de ver esta película, se ve por los trailers que va a estar guapísima.
    Bsos.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts